• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Con Los Gestos.

cuando una mina te pida pololeo graba la wea pa verla, que es como un cometa la wea, mas rara que la chucha de ver.

si te toman la mano, te abrazan, te dan besos, te llaman o se enojan cuando tazai, las estay haciendo de aweonao, teni que puro lanzarte
 
dollyetzsche dijo:
Weon, miles de años de evolución para llegar a la palabra y todavía queris descifrar los gestos. Soy terrible pollo!

X2

Wajajaja xD!!!!!!!


nose wn todas las minas son diferentes.
 
una vez esuché que se dilatan las pupilas... nunca lo he comprobado...
 
no sabi como me pasa lo mismo

tengo una muy querida amiga que me abraza, muchas veces nos tomamos las manos, nos damos besos en la mejilla (pero con toda la boca en la cara) nos abrazamos, me busca mucho, nos juntamos antesde bajar a la U y seenoja cuando joteo

csm, primera vez ke escribo lo ke me pasa y ahora ke lo leo, pienso ke toy puro weando como amigo xD

gran tema

sigan ayudando al cabros antronianos
 
Caballeros. Me sorprende que todavía crean que las tomaditas de manos, que las tocadas de rodilla o que los abrazos, signifiquen algo. NO SIGNIFICAN NADA. Simplemente las mujeres, o la gran mayoría, les gusta tocar y abrazar, pero no lo hacen con afán de coqueteo.

Si se encuentran con una de estas minas "coquetas" (yo las llamo calienta sopa) les recomiendo que por cada gesto físico (por ejemplo un abrazo) uds vayan mas allá y se suban por el chorro. Si te toman la mano, recíbela y no la sueltes, si te da un beso cunetao, acerca tu boca mas a la de ella y ve que sucede, si te abraza, abrázala tu mas fuerte y trata de tocarle el culo.....

El concepto es simple, si están ante una dama que toma la mano, que abraza o que busca mucho contacto físico, NO LE CREAN, pero aprovechen esta instancia para acercarse mas y buscar el objetivo final: ponérselo.
 
consejo:

dejate llevar y juzga la situacion y saca tus propias conclusiones
 
no sé depende de la persona... hay gente que se pone muy nerviosa y corre XD u otras que se ponen a hablar demasiado...
como dijeron más arriba, para darse cuenta de si le gustas a alguien se acentua un tic :sisi: mi humirrrde opinion :salomon:
 
funkadellik dijo:
como saber si una mina ta enamoraa (o te pide pololeo de verdad) por los gestos???

me contaron k algunas se mordian el labio o te tomaban la mano o agachaban la cabeza en non-wntty-poze....

o

es verdad o un mito?

eso de los gestos, indican más que nada lo nerviosa que se pone la mina cuando está contigo, lei un libro que habla de eso algunos ejemplos...
si la mina se humedese los labios cuando habla contigo...
si la mina se arregla el pelo ....
si la mina se arregla la ropa, a pesar de que esta está bien acomodada ...
si la mina se rie hasta con tu chiste mas fome ...
si la mina te apunta con su pie cuando estan sentados con más personas ...
y asi hay varios más pero como decía, eso más que un indicador de si la mina esta enamorada, es un indicador de interes :P

rizzla agrego info 2 minutos y 59 segundos despues...

FallenAngel13 dijo:
mmm mira el lenguaje no verbal es muy importante en las relaciones humanas, usualmente es mas sincero que el verbal ya que es mas dificil de controlar. Usualmente no es pensado sino intintivo, por tanto quien logra controlarlo es pq esta consciente de ellos y dedica gran parte de sus esfuezos por demostrar otra cosa.
Ahora asi tanto para "pedir pololeo" no, o sea tu puedes saber si hay interes, si le agradas o le atraes, si le interesas... pero que esas sensaciones o sentimientos se traduzcan en un pololeo es distinto.

Y como te dijeron si tu ves en sus gestos q le gustas y a ti te gusta... pq no le pides pololeo tu??? te vas a quedar sin pan ni pedazo... muchas veces las mujeres hacemos evidente q nos gusta un hombre y este no se pega el alcachofazo nunca y empieza a preguntar en los foros y no da el paso, luego una se aburre y se busca uno mas "aventajado" y pierdes por lenteja.

un aporte en cifras, comunicacion verbal 7%, comunicacion NO verbal 93%
 
hay varios gestos:

- te muestra las tetas

- te agarra el paquete

- te pone el poto

- etc..
 
ke weon mas imbecil

xD


salud.


PD: no encuentro laguia de interpretacion de gestos corporales universal k me bajè de google una vez.

:nonono:
 
no sé...a lo mejor si se moja los labios, o se los muerde..depende, porque si tímida probablemente evada tu mirada ..no sé
me hice bolas :contento:
mirala a los ojos y averígualo:ear:
 
Los ojos son lo primero que debes notar. es lo mas expresivo.
Si estan interesadas en ti y las miras fijamente lo notas por que o bajan la mirada o les brillan mas

Es mi "umirde" opinion
 
dollyetzsche dijo:
Weon, miles de años de evolución para llegar a la palabra y todavía queris descifrar los gestos. Soy terrible pollo!

jajaja...me hiciste reir weon...

Con respecto a los gestos...dificil lo creo....pero el nerviosismo se nota...y el de uno tambien..en fin.
 
Volver
Arriba