• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta de los smartwatch

nobunagachileno

Culiad@
Registrado
2021/03/15
Mensajes
3.041
Sexo
Macho
esas weas pueden contestar llamadas si las personas olvidan su celular , onda se te queda en la casa y tu andai webiando en otra region ??

o solo son a con blutu y ni el gps funciona para enviar direcciones y cosas asi , si no esta el celular cerca ??

quedo atento a sus comentarios
 
esas weas pueden contestar llamadas si las personas olvidan su celular , onda se te queda en la casa y tu andai webiando en otra region ??

o solo son a con blutu y ni el gps funciona para enviar direcciones y cosas asi , si no esta el celular cerca ??

quedo atento a sus comentarios
no se. Nunca se me ha quedado el celu en otra ciudad.
Supongo que deben haber modelos para personas con discapacidad :buenaonda:
 
No me gustan por el hecho de andarlo cargando todas las noches, o cada 2 o 3 días, es otro aparato para andar conectando a la pared. Su mejor función para mí, es mantener el celu desbloqueado mientras esté conectado en el rango del Bluetooth, así no te pide la huella o contraseña a cada rato y lo demás son chucherías que no uso, solo ver la hora.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
esas weas pueden contestar llamadas si las personas olvidan su celular , onda se te queda en la casa y tu andai webiando en otra region ??

o solo son a con blutu y ni el gps funciona para enviar direcciones y cosas asi , si no esta el celular cerca ??

quedo atento a sus comentarios
en general no, la mayoria son bluetooth solamente o sea necesitan cercania
 
No me gustan por el hecho de andarlo cargando todas las noches, o cada 2 o 3 días
Los Huawei duran 2 semanas con la carga. Pero no sé si tienen todas las funciones que llevan los de Samsung o Apple (Como ejemplo).

Respecto a la consulta, dependerá del modelo/marca del Smartwatch. Algunos tienen la posibilidad de adquirir una E-sim que te permite llamar desde el reloj sin necesidad de llevar el celular encima.
 
Te recomiendo el Honor GS Pro, me duran dos semanas con uso intenso y 18-20 días con uso básico.
Llamo y recibo llamadas, hago ejercicios todos los días, tengo activados todos los sensores y me funciona excelente, compré ese por sobre el Huawei Watch GT 2 Pro porque tiene 14 certificaciones militares y aparte aunque se golpee no se daña como lo haría el otro, tiene un buen bisel, igual le compré dos protectores y anda como nuevo, igual que el primer día, ya iré alrededor de unos 8 meses y no me ha decepcionado, lo único malo es que de repente se pone reiterativo con los mensajes. Te hincha hasta que los leas.
 
Tengo un huawei, dura 2 semanas la bateria, sirve para hacer hartas weas pero si no teni el celu cerca solo sirve pa ver la hora (blutu), mi mina tiene un apple, se le puede poner una esim y funciona re bien sin el celu, hasta aprendio como mostrar la wea de pase de movilidad desde el celu asique ahora sale puede salir sin el celu aveces (contastar, mensajes, correo, etc)
 
Me sirve para 2 wueas, encontrar el celular cuando se me ha perdido :lol3: y ver quien chucha manda los correo de la pega sin necesidad de desbloquear a cada rato el celular cada vez que suena, eso si, lo compre de segunda mano a precio de huevo y regateado, ni cagando nuevo

Ademas, desde que lo uso no he bajado un solo kilo :zippylol2:
 
Volver
Arriba