• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta financiera

banco estado hermanito, es para gente tontita, les cobran por todo :jijiji:
 
mejor di que quieres hacer primero para orientante mejor po bolsa de caca
 
que banco conviene mas???
Ya que dijiste cta-cte la mejor es banco falabella ya que no cobra comision si usas la redcompra 4 veces al mes y eso demas se puede hacer hasta para el pan usas la redcompra y listo
 
y donde estan los genios de las finanzas ?
 
cualquiera menos el bbva o el bci.... conchesumadres con mal servicio por la conchetumare... si me disculpan lo limitado del léxico
Supongo que Zervemillones vendrá a recomendar el Bank of Abu-Dhabi o algo así :nonono:
 
cualquiera menos el bbva o el bci.... conchesumadres con mal servicio por la conchetumare... si me disculpan lo limitado del léxico
Supongo que Zervemillones vendrá a recomendar el Bank of Abu-Dhabi o algo así :nonono:

Chucha, yo tengo una opinión completamente distinta con el BBVA.
  • Casi todo de manera online: la página es bastante intuitiva, entrega toda la info que necesitas y está hecha a prueba de weones (de hecho sólo he ido a la sucursal a cambiar las tarjetas :lol2: )
  • El soporte durante las 24 hrs es rápido y eficiente.
  • Tengo costo 0 en mantención (hasta las 30 eso sí, así que en un tiempo más entro a pelear :lol2: )
 
Depende para que lo quieres.
Todos son usureros ladrones, tasa de interés altas para préstamos y bajas para inversiones fijas y ahorro.
Servicio al cliente como las pelotas, a estos idiotas solo le interesa vender.
Si todos son la misma basura, elije el que tenga la plataforma con más servicio, un buen ejecutivo (difícil), para no hacer trámites en forma presencial.
 
Chucha, yo tengo una opinión completamente distinta con el BBVA.
  • Casi todo de manera online: la página es bastante intuitiva, entrega toda la info que necesitas y está hecha a prueba de weones (de hecho sólo he ido a la sucursal a cambiar las tarjetas :lol2: )
  • El soporte durante las 24 hrs es rápido y eficiente.
  • Tengo costo 0 en mantención (hasta las 30 eso sí, así que en un tiempo más entro a pelear :lol2: )
en mi caso, el bbva en su atención directa al cliente, fueron como el pico. Tengo que reconoer que fue hace como 7 años, pero igual.
 
Los bancos exigen una renta minima para abrir una cta. Corriente, ademas y al igual que las Isapres, tienen grupos objetivos segun renta. Con esa informacion ya puedes acotar en 2 ó 3 instituciones en donde puedes preguntar comisiones y beneficios.

IMHO, daria alta importancia a su flexibilidad pars tramitacion via web, su plataforma de atencion telefonica y la disponibilidad de ejecutivos de cta.
 
Banco de chile perro, creditos preferentes a tasas que ningun banco te presta (ni sikiera el banco estado).

Si viajas demasiado (1 vez a la semana por ejemplo), santander, unica y exclusivamente por la santander lanpass. si viajas 1 vez al año no te conviene
 
Volver
Arriba