• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta laboral

No me refiero a weones con pegas callamperas.
Y si conchetumare, también soy clasista.



Dejándose de weveo, no hay trabajo malo, lo malo es tener que trabajar.
Ron Damon.
 
con una intro así en Twitch, me suscribo con Prime y 10.000 bits diarios

Buenas noches, contertulios...

lakupipu-pekka.gif
 
Cipadrin en que es bueno usted aparte de hacer videos con tecnología atlante? Tiene alguna profesión :hiunsure:
 
Es un trabajo. Salté de la cocina al aseo y si no te gusta la gente a la gente no le gusta la basura ni asociados por asi decirlo. Solo ejecuta la orden de acuerdo al área asignada y controla tus tiempos.
Saludos hombre extraño, en algunos aspectos similar a mi.
 
Auxiliar de aseo?
No que eras abogado??
Fue estudiante de derecho en la universidad de Magallanes, no en Santiago, pero le dieron senda patá en la raja dado que reprobó los ramos, debido obviamente a sus evidentes limitaciones intelectuales y a su esquizofrenia delirante y paranoide.

Jamás a trabajado de procurador. Eso es mentira.

Si trabajará como auxiliar de aseo probablemente lo pillarían metiendose el palo de escoba en la raja y le darían nuevamente una senda patá en la raja.

Este parásito seguira viviendo del patrimonio de los padres y de la ayuda de los hermanos como hasta ahora. Está muy comodo ahi.

Este tema es una mierda.
 
es muy pesada??

Si es pesado el primer mes, después te acostumbras, pega es pega (me todo en mis inicios) así que pico con sentirse mal por hacer un poco de trabajo honesto, peor es andar dando la cacha como veneco....

concejo, no te metas en weas de política, no opines, en la pega frente a ningún wn de política, religión o futbol, eso te puede traer ene dramas y al ojo cacho cipa que usted ya esta harto viejo y hediondo como para no entender que esos temas no se hablan al menos que sea con gente conocida o el foraze...

yo cuando pendejo varias veces cometí el error de emitir opiniones personales y me miraron feo si no me dieron la cortada ligerito, ahora que soy una morsa hedionda si me preguntan me hago el wn.... es como ir a un lugar tuja y encontrarte con un piño de wns del colo/bulla y que te pregunten tu equipo, no les dirás huachipato po wn....

eso y a ponerle el hombro como buen gris
 
Fue estudiante de derecho en la universidad de Magallanes, no en Santiago, pero le dieron senda patá en la raja dado que reprobó los ramos, debido obviamente a sus evidentes limitaciones intelectuales y a su esquizofrenia delirante y paranoide.

Jamás a trabajado de procurador. Eso es mentira.

Si trabajará como auxiliar de aseo probablemente lo pillarían metiendose el palo de escoba en la raja y le darían nuevamente una senda patá en la raja.

Este parásito seguira viviendo del patrimonio de los padres y de la ayuda de los hermanos como hasta ahora. Está muy comodo ahi.

Este tema es una mierda.

f

aún así le deseo lo mejor compadrito @HITMAN no hay nada más satisfactorio para un hombre que ganar su propio dinero :okeyz:
 
Hermanito no sea mentiroso. Usted nunca ha trabajado. Estudiar y trabajar no es tan terrible, terrible es pechear o pagar 24.500-03 cuotas del cae :sisi3: .
Anda a trabajar al salmón.
 
ahora viene los empleos de limpia piscina en el barrio alto, dicen que las viejas cuicas son bien caga en pagar, le dicen que no tengo tarjeta y efectivo y le pagan con un cheque.
 
Volver
Arriba