• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta para los hombres: diferencia de edad

Sólo mujeres mayores que yo pero ahora estoy en un punto de inflexion.-

Me inicié a los 15 con una de 21....
Y ahora yo 30 y mi "que se yo" tiene 38 y too bien...siempre me han gustado las mayores porque tienen ese doble standard: muestran ((o deberian mostrar)) una cosa y en privado son otra cosa.- Bueno eso debe ser :S

Imaginense una dama caminando por la calle y que no mata ni una mosca...pero en la cama se los come cruzados.- O la otra que es tipica es que siendo mayores normalmente tienen compromiso y eso es uuufffff....esas miradas de reojos como que no quiere la cosa uuuufff

Yap.-
 
mira en lo personal vivo una relacion si. pero yo ya era algo mas maduro no creo que funcione con un hombre de 20 y una mujer de 30 porque como hombre no estas maduro. Es cosa de ller a todos estos hueones cuando alguien pone la foto de una mina, que es lo primero que escriben "puta la hueona fea maraca etc" y esto porque la mayoria son 20 añeros. creo que una relacion asi funciona con un hombre mas maduro y con experiencias, de lo contrario despues va a querer experimentar con otras.
 
mmmm Eso Es Posible Obvio Pero Ahora Q Te Guste Alguien Maior X Q Es Rica(o) Eso Ya Es Ser Caliente
 
Sorry Se Me Olvido Poner Algo.... Creo Q Si La Persona Q Es Maior Te Acepta Es Xq Tu Eres Madura Para Tener Ese Nivel De Relacion
Eso
 
anduve con una mina 10 años mayor que yo, pero resulto ser 10 años menor que yo, psicologica y sexualmente.

:nonono:
 
Paulis dijo:
Talvez esté un poco loca, pero no está en mis planes tener hijos, menos casarme, pero ese es otro tema...

si no tuviera polola serias mi mujer ideal de hecho lo eres pero estoy comprometido por la flauta
 
mmmm... gral% un hombre anda con una mina mayor (aparte de amor y todas esas cosas lindas) por experiencia, por madurez, ad+ q una mina mayor se supone q sabe q es lo q quiere... A veces, pasa q el loko busca experiencia y despues se va con una mina menor pa' enseñarle (bueno, a quien no le gusta enseñar).

El q te juntes con amig@s de la edad de tu pareja ta bien, pero piensa cuanto va a durar... ad+ yo caxo q pensando en tener hij@s, viajar, o q se yo... cosa q tu pareja no se si estara dispuesto a enfrentar. Ya q tu pareja por decirlo de algun modo ta "en otra" onda, disfrutar la vida, estudiar, ...

Pero independiente de lo anterior, si estas tranquila y feliz con la relacion dale pa' adelante no+... contal al final eres tu quien decides!! ;)

Y si, debo reconocer q me gustan las minas mayores (hasta 5 años) :malosi:
Salu2
 
Austero dijo:
Aer...

si una mina anda con un viejo = Normal
si un wn anda cn una mina mas jone = Normal
si una mina anda con un wn menor = Profanadora de cuna
si un wn anda con una mina mas vieja = wn raro ( si la diferencia noe s mucha no importa, si es de 10 o mas importa)

Eso segun mis concluciones de la socieda chilena

¿raro porque? desde la adolescencia hasta quizas los treinta y algo el que andaba con una mujer mayor siempre era el que llamaba mas la atencion pero con admiracion, yo siempre lo vi, y es que hay muchos pros en andar con una mujer mayor que uno. Despues de eso la diferencia ya no se nota tanto.

Pero en lo personal no le veo ningun drama a estar con una mujer 10 años mayor.
 
Mientras exista comuinicacion todo es posible, cuando cuando tu estas contenta de que tu mino esye cntigo, todo bien todo problema es superable pero cuando ya no se habla y la presencia de el es una molestia es mejor dar vuelta la pagina y seguir buscando.

GUATIS.:banderachilena:
 
Paulis dijo:
Talvez esté un poco loca, pero no está en mis planes tener hijos, menos casarme, pero ese es otro tema...


y que tiene ??

quieres aprovechar la vida no mas po... para que adelantar las cosas ???

todo a su tiempo...

a mi tambien me gustan las medias viejitas ..... :lol2:

igual me anoto....

asiq recibo mails... mensajes privados y todo eso ;)
 
no lo se igual yo creo la diferencia de edad si importa porq si teni 50 y 60 ya el viejo se va a encontrar joven aun y te va a cagar pesao :lol2: aunq igual depende es cosa de elegir bien no mas yo creo
 
es lo menos importante, hoy en dia es todo tan facil y aceptado ke no veo por que deberias tener un problema con ello, la mayoria de las minas ke conozco son de 28 pa arriba y todas andan con minos mas jovenes onda 21 o 23 años.
asi ke vaya no mas
 
en definitiva la mayoria de edad cambia mucho las cosas
 
Si hay amor de verdad es valido y creo k se puede y los prejuicios se pueden vencer o no pescar tan simple como eso.
:mina:
 
mi polola es dos años menor es poco, pero un amigo tiene 19 y se come a pendejas de octavo basico, por ahi, jajajaja, igual la edad es lo de menos, por que mas vale la edad mental y cuanto aparenta.............
 
Buenas respuestas... en general son positivas. Una amiga me dice que si el mino pesa más de 50 kilos, esta todo bien... jajajaja
 
Dale no más con la relación. Te cuento mi experiencia: con mi actual polola tenemos 13 años de diferencia y estamos contentos. Más que la diferencia de edad, hay que ver los gustos y en que parada anda cada uno. Por ejemplo, como no ando buscando casarme ni tener hijos (y en mucho tiempo más), al igual que ella (que está partiendo con la U), no hay problema. Es más, mis propios padres tenían 18 años de diferencia, y a pesar de eso, siempre se quisieron. Así que no tengo el menor prejuiocio por las diferencias de edad, es más, las disfruto.

Disfruta lo que te tienes y si a alguien no le parece lo tuyo, mándalo a freír huevos. ;)

Más complicado que la diferencia de edad, es la distancia, pero ese es otro tema.
 
depende tenis que ver como es la mina , yo he tenido buena y mala experiencia , la ultima fue mala , la mina de 35 yo 29 , , nos conocimos con la mabel ( de viña la mina)me dijo ke era soltera resultado trabaja en la ucv es casada y mas encima andaba ( ya no pq la pillaron) con el jefe , me cago como quiso. y eso que es psicologa
pero tb he tenido buena experiencia con una de 29 cuando yo tenia 19 , era la raja de buena , pero fue muy bueno para durar mas

eso es mi comentarioo
 
Volver
Arriba