• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta para los hombres: diferencia de edad

De enamorarme no , pero de gustar obviamente , algunas hermanas de mis amigos y hasta sus viejas , aunque hayan tenido q se yo 15 20 años mas q yo , a mi me da lo mismo ,si es lo q siento, filo con el resto:gafa:
 
De enamorarme no tan asi , pero de gustar obviamente , con algunas hermanas de amigos o conocidos , algunas mamas de conocidos o amigos ,me da lo mismo la edad si es lo q uno siente, filo con el resto , nunca me ha imortado mucho lo q diga la gente
 
Funciona como cualquier relacion, cuando tenia 18 pololie como 8 meses con una mina de 29, las unicas diferencias eran que tenia que dejar el trompo y las bolitas en la casa, recordando mi historial pasado la recuerdo como una mas de mis pololas, asi k cero rollo.
 
Compadre, sig adelante nomas, la edad es una wea que no importa, lo que realmente importa es el mutuo sentimiento que puede haber entre ella y tu, porque cuando hay amor, no hay problemas.
Mira, tengo un amigo que tiene 5 años menos q su polola y llevan tres años pololeando, asi que para que veas que la edad no importa, apesar de esos prejuicios que tienen las mujeres, en los cuales esta permitido meterse c un hombre mayor, pero cuando uno se mete con una mujer mayor, lo mirar como algo raro.
Compadre, siga adelante y a la cresta con lo demás, SEA FELÏZ!!!!
 
Paulis dijo:
Gracias por las opiniones. Les cuento que a pesar de tener 30 años, parezco menor, pq no estoy carreteada... no fumo (por lo tanto no tengo arrugas, jaja) no tomo (solo en fiestas) y siempre me junto con gente mas joven, etc... en fin, es solo una duda, pq es dificil para mi encontrar hombres de mi edad que no esten casados o comprometidos. Parece que los hombres mas jovenes son menos enrollados y mas entretenidos.

Oye flaca no es imposible encontrarse un minito soltero a cualquier edad, fijate que yo que tengo mas de treita, conocí a uno de cuarenta y tantos (que no era maricón ni amamao) solterito, sin compromisos (hijos), etc... yo tengo dos hijas de una relación anterior y nos flechamos como dos tortolitos de 15, y ya vamos a cumplir 2 años de casados, el me lleva por 11 años, y estamos entero de happy los dos.
ahora bien, ya con la edad y la experiencia, los varones se comienzan a fijarse mas en ti como persona integral que como mina pa' puro darle.
al reves de lo que sucede cuando uno tiene un "pendejito", acuerdate del dicho "el que se acuesta con niños, amanece meado"....por lo que la entretención dura hasta cuando comienzan las responsabilidades. suerte
 
no creo que interese tanto, como pa preocuparse, pero lo ideal yo creo es tener los dos una edad similar o no mas de 5 años de diferencia.=P
 
yo tengo 31 y mi sra 36..... nos va la raja juntos.... además que puedes seguir haciendo pendejadas... total.. eres el menor....
 
mis viejos tienen 10 años de diferencia...mi viejo es mayor....ahora pal otro litro...mmm lo que importa es lo que sientan...
 
Mi hermano se caso con una mujer mayor.. creo que esta por lo 10 años mayor... sin embargo no se nota...
A mi en particular no me molestaria... aunke uno es algo prejuicioso y tiene como un "margen" de edad.. o sea como 5 años mas... que seria como el general... La sociedad chilena creo que ha cambiado bastante la forma de pensar y ya acepta bastante las relaciones de distintas edades (cuando son notorias...) u otro tipo...
Sin embargo WHO CARES!! filo con lo que digan los demas....

esop.
 
La edad es solo un numero. La sociedad es la q dificulta las cosas. No peskes weas y dale pa delante nomas (venga)
 
yo eh andado con mujeres de 10 años menor y 15 mayor la cosa funciona solo los ideales y marurez t separan
 
yo cacho que las minas se complican con la edad...deberian relajarse un poco mas, y cachar que la madures no va con la edad
 
jajajaj el año pasao kuando tenia 17....... andube komo 2 meses kon una washita rika de 20 ke era kajera y yo empake.............. puta la mina rika ay me enamore..............
 
Volver
Arriba