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Consulta para mecánicos de moto

vieje zorrone

Hij@'e Puta
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chiques, ¿Qué problema podría tener una moto japonesa del año 2013 casi sin uso?
estoy casi a punto de ir por ella, tenia pensado comprar una 0 km pero los tiempos no están para gastar tanta plata en weas y mucho menos para ser carnada viva de macacos caribeños. Por la mitad del valor de una nueva, tengo la alternativa de comprar una japonesa del 2013 y esta realmente perfect, con 6000 mil km, pero me incomoda que sea tan vieja porque el uso que le daré será para un viaje largo, +/- 6000 km con trayectos de 500 a 200 km x día mas menos... eso. quedo atento.
@Koipito :ear2:
 
raro que tenga 6000 kilometros siendo del año 2013.

La fuiste a ver? la probaste? parte al toque? Papeles?, dueños anteriores? mantenciones?

echala andar y ponle la mano en el escape (sin taparlo completamente) si se para el motor, tiene problemas.

revisa si tiene fugas de aceite, si tienes rasgos de golpes, caidas, choques.
 
raro que tenga 6000 kilometros siendo del año 2013.

La fuiste a ver? la probaste? parte al toque? Papeles?, dueños anteriores? mantenciones?

echala andar y ponle la mano en el escape (sin taparlo completamente) si se para el motor, tiene problemas.

revisa si tiene fugas de aceite, si tienes rasgos de golpes, caidas, choques.

solo revise los km desde el 2017 en adelante, en cada revisión técnica.. son como 500 a 700 km por año. aparentemente se ve sanita
 
solo revise los km desde el 2017 en adelante, en cada revisión técnica.. son como 500 a 700 km por año. aparentemente se ve sanita
pruebala andando perrin, fijate si tira humo al prenderla en frio (no tendría que tirar humo)
revisa horquillas, retenes, manchas de aceite.

te lo digo por experiencia propia, una vez fui por una moto que se veía impeque y al probarla se iba a la xuxa, cuento corto, perdida de compresión, le habían metido una bujía que no era, a la fuerza y habían cagado el hilo, el arreglo me salia mas caro que una moto nueva.
 
pero que tipo de moto es? si la usaron para cerro quizas esta bien, ahora si es para uso de ciudad o weas asi deberia tener mas kilometraje, yo tengo una ybr125 con 48.000 y cero drama, pero hay temporadas que no la uso mucho ya que uso mas la bici pero averigua bien, he visto xr del año del pico que tambien dicen que tienen pocos kiloemtros y estan mas zorreadas XD
 
Igual raro 6000km para una KLR del 2013, creo que esa te marca millas o no? si fueran 6000 millas, serian como 10000 km, igual sigue siendo poco kilometraje para el año, sobretodo considerando que esa nae esta concebida para pegarse sus buenos rallys. Revisa el desgaste de los plasticos, fierros que van al costado de donde uno apoya los pies para pasar cambio o frenar, esos acusan de una si tuvo harto trajin o no.
Ya si tienes claro que tiene ese uso, no deberias tener ningun inconveniente mecanico, esa wea es un tanque y la wea esta casi nueva, te quedaria solo cambiar lo tipico, filtros, liquidos; aceite, refrigeracion, frenos... revisar el estado de las piolas, pastillas, neumaticos y la bateria, si esta ultima tiene su par de años de uso, para afuera de una. Ponele oido también al motor y trata de identificar si tiene un golpeteo "adicional", un golpe de metales... una vez fui a ver una KLR y de aspecto estaba impecable, pero tenia un leve golpe a metales, casi imperceptible, averigue y posiblemente eran las válvulas... asi que pasé de largo.
 
chiques, ¿Qué problema podría tener una moto japonesa del año 2013 casi sin uso?
estoy casi a punto de ir por ella, tenia pensado comprar una 0 km pero los tiempos no están para gastar tanta plata en weas y mucho menos para ser carnada viva de macacos caribeños. Por la mitad del valor de una nueva, tengo la alternativa de comprar una japonesa del 2013 y esta realmente perfect, con 6000 mil km, pero me incomoda que sea tan vieja porque el uso que le daré será para un viaje largo, +/- 6000 km con trayectos de 500 a 200 km x día mas menos... eso. quedo atento.
@Koipito :ear2:
Esa moto es el equivalente a las hilux de los 90's. Con 6000 km está prácticamente nueva esa wea. En el peor de los casos se puede arreglar entera con alambre, acero líquido y duct tape .
 
Esa moto es el equivalente a las hilux de los 90's. Con 6000 km está prácticamente nueva esa wea. En el peor de los casos se puede arreglar entera con alambre, acero líquido y duct tape .

Exacto, esa moto no ha cambiado nada como en 20 años. Pero tenía la duda por las típicas fallas que puede presentar un vehículo que ha tenido poco uso. Si el kilometraje es efectivo (al menos el informe autofact dice que es verídico) es una posible joya.
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Igual raro 6000km para una KLR del 2013, creo que esa te marca millas o no? si fueran 6000 millas, serian como 10000 km, igual sigue siendo poco kilometraje para el año, sobretodo considerando que esa nae esta concebida para pegarse sus buenos rallys. Revisa el desgaste de los plasticos, fierros que van al costado de donde uno apoya los pies para pasar cambio o frenar, esos acusan de una si tuvo harto trajin o no.
Ya si tienes claro que tiene ese uso, no deberias tener ningun inconveniente mecanico, esa wea es un tanque y la wea esta casi nueva, te quedaria solo cambiar lo tipico, filtros, liquidos; aceite, refrigeracion, frenos... revisar el estado de las piolas, pastillas, neumaticos y la bateria, si esta ultima tiene su par de años de uso, para afuera de una. Ponele oido también al motor y trata de identificar si tiene un golpeteo "adicional", un golpe de metales... una vez fui a ver una KLR y de aspecto estaba impecable, pero tenia un leve golpe a metales, casi imperceptible, averigue y posiblemente eran las válvulas... asi que pasé de largo.

gracias por el dato.
Es por eso que me tiene caliente... como dice el amigo de arriba, esa moto y la Dr son eternas.
 
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