• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Pase Escolar

funao13

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/22
Mensajes
0
Bueno cabros les cuento.
Soy de la UDEC, y el lunes me asaltaron y me robaron los documentos, obviamente, dentro de ellos iva mi amada TNE :sadcry:
Si alguien mi dijera que tramites debo hacer para sacarla de nuevo, visto que en la U no me dicen niuna wea :lol2:
Y realmente es algo que necesito, si pagando 140 ida y vuelta me alcanza justa justa plata, pagando 420 me voy a la mierda :(
Saludos y gracias de antemano :)
 
Holas, por lo que recuerdo, tienes que realizar algo asi:

1º tienes q acercarte a una oficina de la junaeb ( http://www.tne.cl/tie/cms/lugares_atenciones ) , donde te pasaran un papel donde salen los requisitos para su reposicion. Los requisitos son los siguientes:
-Certificado de alumno regular
- Fotocopia del Carnet
- Comprobante de deposito bancario en el banco chile (son como $1.300)

2º Despues, llevas todos esos papeles a la junaeb y te pasaran un pase provisorio y a los 30 dias te entregan tu pase nuevo.

Te recomiendo que vayas a primera hr, porque mas tarde... olvídate de ir a clases o algo así, por lo menos es así en santiago.

Saludos
 
Compadre:

www.udec.cl/intranet/agudec/verdoc.php?id=2543

Para que te salga más rápido pide la constancia en el retén móvil de la Plaza de Armas. Una vez que tengas todos los papeles te recomiendo que vayas a la dirección de Barros pues queda muy cerca de la Universidad.

El único pero es que demoran bastante en entregar la TNE: el plazo que me dieron fue de 40 días por lo que recién a mediados de octubre tendré el pase de regreso XD

Suerte.

PD: Fui en la tarde y en unos 20 minutos tenía listo el trámite (había una pequeña fila de estudiantes antes que yo).
 
4EverNoob dijo:
Holas, por lo que recuerdo, tienes que realizar algo asi:

1º tienes q acercarte a una oficina de la junaeb ( http://www.tne.cl/tie/cms/lugares_atenciones ) , donde te pasaran un papel donde salen los requisitos para su reposicion. Los requisitos son los siguientes:
-Certificado de alumno regular
- Fotocopia del Carnet
- Comprobante de deposito bancario en el banco chile (son como $1.300)

2º Despues, llevas todos esos papeles a la junaeb y te pasaran un pase provisorio y a los 30 dias te entregan tu pase nuevo.

Te recomiendo que vayas a primera hr, porque mas tarde... olvídate de ir a clases o algo así, por lo menos es así en santiago.

Saludos



No es el banco estado?
yo po lo menos lo pagué en serviestado...


Saludos
 
Dmrdr dijo:
Compadre:

www.udec.cl/intranet/agudec/verdoc.php?id=2543

Para que te salga más rápido pide la constancia en el retén móvil de la Plaza de Armas. Una vez que tengas todos los papeles te recomiendo que vayas a la dirección de Barros pues queda muy cerca de la Universidad.

El único pero es que demoran bastante en entregar la TNE: el plazo que me dieron fue de 40 días por lo que recién a mediados de octubre tendré el pase de regreso XD

Suerte.

PD: Fui en la tarde y en unos 20 minutos tenía listo el trámite (había una pequeña fila de estudiantes antes que yo).

Asi es, a mi jefa se le perdio el año pasado y se demoraron poco mas de un mes en entregarselo, logro tener su pase nuevo en diciembre :lol2:
La direccion en Barros es frente a la Habana, y es en un edificio donde hay una funeraria, pero debes entrar por un pasillo lateral, tambien hay otra dreccion, que creo que esta en la calle ejercito.

El pago se hace en el banco de Chile.
 
IsraelSKA dijo:
No es el banco estado?
yo po lo menos lo pagué en serviestado...


Saludos

Quizas si xD... sorry. Pero por eso le dije que fuera primero a la junaeb a retirar el papel. :P
 
Yo pagué en el Banco del Estado...
 
vieja teni que ir a un cuartel o reten de carabineros, dejar una constancia de perdida, te pasan un papel todo cagao ese lo guarday.
despues o antes depositay 3500 en la cuenta Nº 9000097 del Banco Estado, te pasan un comprobante ese lo guarday,

luego que tengas toda esa mierda vay a la junaeb con la constancia de perdida, comprobante de deposito, certificado de alumno regular reciente y tu carnet.
eso seria, te pasan un provisorio y despues de 28 dias ta listo el definitivo.
 
Volver
Arriba