• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta por tarjeta NFC con bloqueo

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.661
Sexo
Macho
Solamente con fines educacionales.
Tengo un tarjeta NFC de un sistema de transporte que tiene un identificador de 8 digitos, supongamos 12345678.
En la web del sistema de transporte puedo verificar los créditos que tengo en la tarjeta, colocando el identificador de 8 dígitos.
La tarjeta no tiene nombre, no tiene un dueño identificable, se compra sin entregar datos, solo tiene un número identificador.
Probando encontré que si cambio los últimos dígitos del n° identificador puedo ver el saldo de créditos de otras tarjetas que no me pertenecen.

La pregunta es ¿podré clonar mi tarjeta en un chip NFC virgen?, teniendo el chip del mismo tipo.
¿podré clonar otra tarjeta de otro identificador, cambiando el identificador?

He intentado leer la NFC con las apps existentes y me dan algunos datos, pero no me deja copiar el contenido para meterlo en otra NFC.
me imagino que tampoco me dejará intervenir para cambiar los datos del identificador.

Algún tiempo atrás en otra app que no recuerdo cual era me salió un mensaje de algo de que la NFC tenía una protección por KEY.
Habrá alguna forma de violar esa protección?
 
las weas tienen 3 identificadores: uno pal comercio y un identificador interno q sería como el nro de serie del chip. este último no se puede cambiar así q sería todo
 
Volver
Arriba