• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta problema Peugeot 206

Korg

Pajer@
Registrado
2005/08/15
Mensajes
1.473
Hola

Quería consultar por un problema que tiene mi peugeot 206 1.4 del año 2002, 3 puertas, francés.

El auto funciona de maravillas entre octubre y abril. El problema que voy a describir, por algún motivo no se presenta en esos meses.

Por lo anterior asumo que tiene que ver con la temperatura. El tema es que al sacar el auto por las mañanas, y mientras que la temperatura no sube de los 70°, el auto anda a tirores aleatorios y a veces se para el motor al frenar o bajar de revoluciones. Lo que hago es simplemente volver a darle partida y sigo como si nada, una vez que el auto se calienta superando los 70°, anda sin problemas, sin tirones ni nada.

No son los filtros, puesto que los cambié todos, también hice una limpieza de inyectores y del cuerpo de aceleración. Lo que tengo la impresión que puede ser es el sensor de oxígeno, pero no estoy seguro como comprobarlo ni donde está ese sensor.

Que piensan al respecto?
 
Si el auto te está gastando mucha bencina y anda como chupao en todo régimen podrías considerar la sonda de oxigeno, de lo contrario tu problema no pasa por ahí.

Creo que tu auto posee una válvula EGR...tu problema PODRÍA ir por ese lado (por lo de los tirones y dramas de arranque en frio que nos cuentas)...revisa en internet donde encontrarla y en volá...podrás dar con el problema.

Saludos
 
falta de fuerza?
tirones?


revistaste las bujias y los cables???

cuando caga 1 el motor pierde potencia al toke y anda a tirones, no me tinca el sensor de oxigeno, es dificil que cagen esas weas
 
Volver
Arriba