• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta random sobre el talco

JoaoCapri

Babos@
Registrado
2019/10/02
Mensajes
1.139
Sexo
Macho
¿Qué alternativas hay para el talco?

A mi me gusta usar talco para mitigar la transpiración y la humedad más que nada, ya que no soy particularmente hediondo ni de pies ni de nada, además de hacerlo por cuestiones de higiene práctica ya que me preocupo harto por mi aseo personal y mi aspecto por si en una de esas sale cachita y estar presentable para la minoca de turno, aunque sin caer en la vanidad extrema ni en mariconerías. La cuestión es que me transpiran mucho las weas últimamente así que me echo talco ahí, como las guaguas (aunque he escuchado que no se recomienda).
El punto es que oí una vez que el talco puede ser perjudicial para la salud, que es un "primo-hermano" de los metales pesados, que es similar al asbesto, que causa esto y lo otro, etc. Y escuché también que se recomendaban ciertas alternativas para el talco (aunque dudo de su practicidad y eficiencia) tales como la harina de trigo, aunque esto último no me convence mucho, no quiero echarme harina en las patas y que al final del día me saque los zapatos y me aparezca un pan. :laugh:

Así que eso, ¿qué alternativas más seguras e inocuas conoce el antroniano en reemplazo del talco?

Acepto puteadas y mariconadas varias.
 
¿Qué alternativas hay para el talco?

A mi me gusta usar talco para mitigar la transpiración y la humedad más que nada, ya que no soy particularmente hediondo ni de pies ni de nada, además de hacerlo por cuestiones de higiene práctica ya que me preocupo harto por mi aseo personal y mi aspecto por si en una de esas sale cachita y estar presentable para la minoca de turno, aunque sin caer en la vanidad extrema ni en mariconerías. La cuestión es que me transpiran mucho las weas últimamente así que me echo talco ahí, como las guaguas (aunque he escuchado que no se recomienda).
El punto es que oí una vez que el talco puede ser perjudicial para la salud, que es un "primo-hermano" de los metales pesados, que es similar al asbesto, que causa esto y lo otro, etc. Y escuché también que se recomendaban ciertas alternativas para el talco (aunque dudo de su practicidad y eficiencia) tales como la harina de trigo, aunque esto último no me convence mucho, no quiero echarme harina en las patas y que al final del día me saque los zapatos y me aparezca un pan. :laugh:

Así que eso, ¿qué alternativas más seguras e inocuas conoce el antroniano en reemplazo del talco?

Acepto puteadas y mariconadas varias.

Que pretemde socito echandose harina en las weas? Quiere hacer arepas de coco?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La PDI debe estar monitoreando este tema

No ha probado con calcetines de mejor calidad?, Chucha, en los testículos?
 
El talco para niños está hecho a base de almidón de maíz, más conocido como Maizena...es totalmente inocuo e hipoalergenico por lo que no hay ningún riesgo de usar.
 
pero weon como xuxa te suda el escroto ctm??? (es eso o está mal redactado ??)
Mira: si usas antitranspirante en las axilas el sudor por homeostasis busca escapar por algun lado, ya sea por los pies , espalda baja o por el culo.
Consejo: Afeitate las axilas usa desodorante no antitranspirante, y en gran medida dejarás de sudar por las weas. De pasa afeitate el mani. No te apliques weas, y usa ropa interior de composición bambú o algodón, evita que en su etiqueta diga poliester o algún % de eso.
Usa calcetas de la misma composición que te mencioné y veras los cambios ceboso reculiao. Quizas eri el meo cerdo y pedi consejos irrecuperables weon. Suerte
 
Volver
Arriba