• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta reciclajes de celulares

Malviviente

Babos@
Registrado
2006/06/19
Mensajes
2.569
Sexo
Macho
Estimados, acá en la pega iban a quemar como 20 celulares antiguos, dados de baja, con problemas, etc, yo les dije que no, que se podían reciclar, pero el drama es que estoy en La Serena, y acá nadie recicla estos aparatejos, por ende necesito datos de donde enviarlos por encomienda a Santiago para su reciclaje, o alguien sabe de alguna institución que las reciba y saber si tiene alguna sucursal acá en la región. De antemano cualquier dato se agradece.

Saludos
 
Busca en alguna empresa de telefonia (entel,mov,claro,wom,virgin) si lo hacen, ya que hace un tiempo atras, entel en su sucursal tenia una cajita (asi como donde recolectan pilas) para los celus viejos y en movistar creo que te hacian descuento por los mismos si los reciclabas, es cosa de averiguar :)
 
En las estaciones del metro, hay cajas para depositar celulares en reciclaje y siempre tiene celulares viejos. Ahora de lugar especifico, ni idea.
 
En las estaciones del metro, hay cajas para depositar celulares en reciclaje y siempre tiene celulares viejos. Ahora de lugar especifico, ni idea.
se agradece, pero como dije estoy en La Serena, iré a las empresas en cuestión para ver que pueden hacer (Mulastar, Entel y Claro)
 
Volver
Arriba