• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta respecto a gratuidad

voyconvuelo

Ocios@
Registrado
2018/09/09
Mensajes
250
Hola comunidad!
Mi situación es la siguiente :
Me fue asignada la gratuidad y encontré pega. Si me hacen contrato puede afectar en algo?
Saludos!!
 
Hola comunidad!
Mi situación es la siguiente :
Me fue asignada la gratuidad y encontré pega. Si me hacen contrato puede afectar en algo?
Saludos!!
 
Pega con contrato? Para el nuevo gobierno serás un derechista adinerado pro patoncrito. Espero no te afecte pero yo te recomendaría hacerte el weón no más, no informes nada y si te pillan, alegas que no sabías no más, típicochilenococolegrand.jpeg
 
Hola comunidad!
Mi situación es la siguiente :
Me fue asignada la gratuidad y encontré pega. Si me hacen contrato puede afectar en algo?
Saludos!!
Conozco a alguien q se ganó la gratuidad al principio de la wea y luego encontró pega y siguió con el beneficio.
 
Sigues con el beneficio hasta que dejes de cumplir con los requisitos al momento de la postulación, posiblemente el próximo año.
 
Hola comunidad!
Mi situación es la siguiente :
Me fue asignada la gratuidad y encontré pega. Si me hacen contrato puede afectar en algo?
Saludos!!

No, una vez adquirida la gratuidad no la pierdes hasta que te echas mas de un ramo (tienes que ver cuanto es el limite en tu U), no te matriculas en la u, o cualquier otra condición que imponga el Mineduc o tu U. Así que puedes trabajar tranquilamente, y también no hay problema si tu Registro social de Hogares presenta un nivel socioeconómico mas alto (menos vulnerable), como dije, una vez obtenida la gratuidad no puedes perderla por motivos económicos.
 
Volver
Arriba