• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sisteritos, si un neumatico se malogra, se deben cambiar los 4 neumaticos?

Makofo

Guardián del Tolueno del Norte
Registrado
2018/07/01
Mensajes
8.188
Sexo
Macho
El auto tiene como 25000 km y casi 3 años , y el otro dia cago un neumatico y por la cuarentena no lo he llevado a la vulca, mañana lo llevare, pero en el caso q no sea reparable, tengo q cambiar todos los neumaticos, solo 1? 2?
 
El auto tiene como 25000 km y casi 3 años , y el otro dia cago un neumatico y por la cuarentena no lo he llevado a la vulca, mañana lo llevare, pero en el caso q no sea reparable, tengo q cambiar todos los neumaticos, solo 1? 2?

Depende del estado de los neumáticos, normalmente si tu auto tiene tracción delantera, se compra un par y se dejan puestas adelante y los mejores neumáticos de los antiguos se dejan atrás. Te puede ayudar en la evaluación el mismo trabajador de la vulcanizacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El auto tiene como 25000 km y casi 3 años , y el otro dia cago un neumatico y por la cuarentena no lo he llevado a la vulca, mañana lo llevare, pero en el caso q no sea reparable, tengo q cambiar todos los neumaticos, solo 1? 2?
Si puedes cambiar solo uno, no es lo recomendable, en el mejor caso tratar de colocar la misma marca y mismo modelo.
Lo más recomendable es cambiar los dos neumáticos del mismo eje.
Si tú neumático malogrado no está rajado y solo fue una pinchadura, debería tener reparación sin problemas.
 
Uno usado de 1ra marca basta. Y colocarlo atras.

Adelante siempre los mejores porque ahi se tranfiere el peso en la frenada. Ademas son los direccionales, por ende, doble razon para que vayan adelante los mejores.

La traccion gasta bastante los neumaticos (en caso que sea traccion trasera y conduccion agresiva), pero no es necesario que sea nuevo, porque si es 1ra marca, cuestan bastante caros.

Lo otro y ley vehicular: siempre neumaticos 1ra marca.
 
Última edición:
al final fui y tenia un pequeño hoyo en el lateral por dentro, el loco dijo q era tan chico q era reparable y que ni siquiera se iba a notar, ni quedar huevos ni nada
 
al final fui y tenia un pequeño hoyo en el lateral por dentro, el loco dijo q era tan chico q era reparable y que ni siquiera se iba a notar, ni quedar huevos ni nada

Cuando cagan es cuando pisan perfiles de aluminio o fierro, se hacen pico, pero por una wea mas leve dificil que caguen a la 1ra.
 
Cague una vez un neuma por el costado (de primera) y lo alcance a reparar 2 veces, es muy difícil que sobrevivan cuando son cagazos por el costado. Termine comprando 2 esa vez, de la misma marca, carozzi
 
Volver
Arriba