• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Sobre Abolladura Y Reparacion "express"

mansaca

Maricon
Registrado
2005/12/31
Mensajes
9.606
Sexo
Macho
Mi consulta es la siguiente, lo que pasa es que hace unas semanas fui a los cobres de vitacura, me estacione afuera y se me acerca un peruano/boliviano no cache que me vio una abolladura con hundimiento a mi Tiida (la wea la hice el primer mes despues de la compra :( ) y me dijo que la arreglaba por 30 lucas, le dije que no tenia plata y solo iba a comprar una cosa y me iba, me dijo que por 20 lucas y que con su maquina especial que succionaba el metal mas pasta quedaba impeque y se demoraba 20 minutos.
Mi pregunta es si este servicio es valido o lo llevo a un desabollador noma?¿ alguna picada de desabollador?

Gracias.
 
hjahjajhhj, si te sobran 20 lucas, regalaselas al mamani
 
Jajajaja....Ni cagando wn es imposisble..esa weá no sirve :yaoming:
 
O sea.. nunca te dijo que el trabajo incluya pintura :hands: , o sea, puede que succione el metal (pero al final de cuentas siempre queda mejor el desabollado a martillazos por que por ultimos los weones lo van modelando). Y al final te va a dejar el auto peor esteticamente y puede que hasta medio deformado.

¿¿Y le vas a pasar tu auto a un weon que no sabes de donde vino y no sabes donde lo va a reparar?? Si vuelve con el auto yo te aplaudo :lol2:
 
No le pasai el auto, lo hace ahi mismo en los estacionamientos. En todo caso no han recomendado ningun desabollador, no tienen ninguna picada?
 
Volver
Arriba