• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre App Para leer noticas FEED

kamikaze55

Bosta
Registrado
2004/08/07
Mensajes
720
Sexo
Macho
hola antronianos, la consulta es la siguiente, con la modernidad me cambie a un smartphone de malas ganas pero con el tiempo le he agarrado el gusto. el cuento es que descubrí una app que se llama feed me que es para estar al tanto de los canales de noticias. Esto lo acostumbro ha hacer con mi thunderbird, la cosa es que cuando leo las noticias en thunderbird, las vuelvo a tener como no leidas en la app y vicervesaaa..


entonces en mi ignorancia pregunto:¿ habrá alguna aplicación que se actualice con thunderbird para la lectura de noticias? yo no la he encontrado.


de antemano, gracias.

pd: perdonen los horrores ortográficos y/o gramaticales. nunca aprendí a escribir.
 
Flipboard ve si es lo que buscas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Sin ser experto en el tema, veo difícil que exista tal app. Ya que los canales rss no se asocian a cuentas de correo, cualquier programa con soporte para rss puede desplegarlos, sin necesidad de login alguno.
Entonces thunderbird o cualquier otra app que utilices no tiene forma de saber que tú ya has revisado el feed desde otra aplicación.
 
Feedly es la cumbia. Puedes instalarla en tu smartphone, y desde el pc verla en feedly.com
 
Se me olvidó decir que al recomendar greader, yo lo asocio con feedly jajajajaja

Es que el lector de feedly lo encuentro escandaloso, todo grande, en greader se ve todo más ordenado.
 
Se me olvidó decir que al recomendar greader, yo lo asocio con feedly jajajajaja

Es que el lector de feedly lo encuentro escandaloso, todo grande, en greader se ve todo más ordenado.
También le voy a dar una vuelta a eso

Enviado desde lo profundo de la conciencia con telepatía
 
Feedly más Pocket, y no hay más.


.......................Pocket
:alabado:
 
y como funciona esta enjuage????
Te haces una cuenta en Pocket y una en Feedly. Después pones tu nombre de usuario y contraseña de Pocket en la configuración de Feedly y listo. Así, los artículos que guardas se quedan guardados en Pocket, donde su lectura es muchísimo más cómoda y donde puedes juntarlos con los artículos que hayas mandado a Pocket desde otros medios (de tu navegador, tu PC, Play Kiosco, etc.).
 
Volver
Arriba