• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Sobre Casas Embrujadas

  • Autor de tema thelegendHHH
  • Fecha de inicio
T

thelegendHHH

Guest
Hola, bueno tengo la siguiente pregunta Alguien de aca a ido a investigar casonas, o casas o lugares embrujados? O si saben si hay alguna agencia o algo que programe investigaciones?

La verdad es k me lo pregunto por k despues de ver programas tan buenos como Most Haunted, TAPS y Ghosthouters me ha entusiasmado el tema

Pero igual por ver esa mierda de programa Ellos, que realmente es una farsa
Alguien sabra algo?
Hasta podriamos programar investigaciones por si alguien se interesa

Saludos y Perdon si este tema esta mal
 
mmm................

yo investigo casos paranormales, eh estado en casas enbrujadas, tengo muchos ducumentos y eh recopilados varios datos y todo eso, lo que ves en la tele no tiene nada que ver con la vida real, recuerda que gran parte de los videos o programas son editados, esto no es un juego y menos para aquellos incredulos que piensan que no les va a suceder nada, eh visto cosas que nunca podrian imaginarce.
:cafe3:
 
enfernando dijo:
mmm................

yo investigo casos paranormales, eh estado en casas enbrujadas, tengo muchos ducumentos y eh recopilados varios datos y todo eso, lo que ves en la tele no tiene nada que ver con la vida real, recuerda que gran parte de los videos o programas son editados, esto no es un juego y menos para aquellos incredulos que piensan que no les va a suceder nada, eh visto cosas que nunca podrian imaginarce.
:cafe3:

:ohmy: podrías crear un tema y contar algunas de tus historias
 
enfernando dijo:
mmm................

yo investigo casos paranormales, eh estado en casas enbrujadas, tengo muchos ducumentos y eh recopilados varios datos y todo eso, lo que ves en la tele no tiene nada que ver con la vida real, recuerda que gran parte de los videos o programas son editados, esto no es un juego y menos para aquellos incredulos que piensan que no les va a suceder nada, eh visto cosas que nunca podrian imaginarce.
:cafe3:

Heeeey presumido !!
Cuentate alguna ;)
 
El Grupo de :comillas: CAZAFANTASMAS :comillas:

Ahi quedo :surprised:


Y si hacemos uno, de una sin tanto show y vamos a una casa :evil:
 
enfernando dijo:
mmm................

yo investigo casos paranormales, eh estado en casas enbrujadas, tengo muchos ducumentos y eh recopilados varios datos y todo eso, lo que ves en la tele no tiene nada que ver con la vida real, recuerda que gran parte de los videos o programas son editados, esto no es un juego y menos para aquellos incredulos que piensan que no les va a suceder nada, eh visto cosas que nunca podrian imaginarce.
:cafe3:

y ke esperas para contar esas historias,experiencias y artas cosas mas
si tienes videos subelos a youtube
sampayin agrego info 1 minutos y 9 segundos despues...

daiel665 dijo:
El Grupo de :comillas: CAZAFANTASMAS :comillas:

Ahi quedo :surprised:


Y si hacemos uno, de una sin tanto show y vamos a una casa :evil:

y ke fue del segundo grupo ?
se los trago la tierra igual ke el primer grupo paranormal :ohmy:
 
sampayin dijo:
y ke esperas para contar esas historias,experiencias y artas cosas mas
si tienes videos subelos a youtube
sampayin agrego info 1 minutos y 9 segundos despues...



y ke fue del segundo grupo ?
se los trago la tierra igual ke el primer grupo paranormal :ohmy:

yo soy del primer grupo paranormal que se creo en este foro.... y creanme, no esta desecho del todo, aun mantengo contactos con algunos miembros, mientras que otros solo se inscribieron, para presumir de ello.

creo que todabia no es tiempo para empesar a contarles sobre mis anecdotas de mis investigaciones, necesito limpiar algunos datos, como otros confirmarlos...

es por eso que no he creado algun tema.
 
Volver
Arriba