• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre Celulares y su carga

K

kael

Guest
hace años,, recuerdo k un amigo introduciendo nros al azar, derenpente logrababa aumentar su saldo

la pregunta

en la actualidad se puede hacer eso?
 
Es cosa de pensar la cantidad de digitos que son... a no ser que estes 20 horas diarias trabajando con una planilla cosa de no repetir numeros durante unos dos años demas ke pillas una o dos :sayayin:
 
mmm si cacho,, en todo caso eran otros tiempo, cuando los cel eran del porte de ladrillos

pero,,, cuantos dijitos tiene el nro de las tarjetas para cargar,, no existe ningun programa k genere nro al azar y probar,, si uno ingresa un par de dijitos erroneos,,no se ira a blokear ?
 
Seria la papa pillar el patron del numero de las tarjetas.
Pero demas que la wea debe ser aleatoria... en fin.
3.500 pesos perdidos todas las semanas :sayayin:
 
mmm iwal lei cosas parecias en otros foros de otros paises...pero los locos decian que primero habia que anteponer una serie de 3 digitos primero seguido de los 13 numeros al azar de una tarjeta (creo que son 13 no me acuerdo). parece que esos 3 primeros numeros se los daban a trabajadores de la compañia, no se si aqui sera igual ya que no tengo ningun tipo de contacto...el que cache una wea asi...ke lo ponga...seria la zorra
 
alguien puede colocar un par nro de tarjetas,, usados,,si es para cachar la secuencia

se te puede blokear el cel por ingresar un nro no valido?
 
busquemos al loko que tenia el programa para generar numeros de entel ticket, el dijo que cada 15 dias se genera un codigo valido para llamar
no se si recuerdan pero esto paso antes de que se cayera el antro
y no lo pude bajar, haber si alguen lo conoce y que suerte la papa.
la otra seria cogotiar a un loko de entel y que suerte la papa jaja
chao loquillos :matrix_99




-----------------------------------------------------------------------
ni wueon pa' gastar $3500 todos los dias, estos weones los cagan.
algun dia les devolveremos la mano y los cagaremos tambien
HACK THE PLANET :matrix_99
 
bueno aqui van algunas tarjetas de 3500

275 798 384 625
900 926 408 565
281 346 003 127
269 150 673 186

(tan todas usadas xsia)

no se si sera muleada mia o k onda :salomon

pero si kachan miren:

entre e 1er y 3er numero los suman y dan el 1ero de la segunda serie

900 926 408 565 9+0 =9
281 346 003 127 2+1 =3
275 798 384 625 2+5 =7
269 150 673 186 2+9 =11 (1)
 
saben yo tengo guardadas muchas tarjetas de pre pago, servira de algo, son como 50 o mas, diganme ok chau
 
Volver
Arriba