• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre dibujo animado de los 90...

Creo que se me viene un flashback de que vi alguna vez esa wea.... pero debe haber sido re penca pa no acordarme
Yo igual la encontraba penca , pero al parecer la serie estaba más enfocada para un público adulto.

Quiero darle otra oportunidad, pero no he podido aún encontrar un capítulo completo
 
Yo igual la encontraba penca , pero al parecer la serie estaba más enfocada para un público adulto.

Quiero darle otra oportunidad, pero no he podido aún encontrar un capítulo completo
hace meses encontre un puro capitulo latino en dailymotion pero solo la primera parte , es una serie bastante olvidada debido a que con suerte segun recuerdo tenia como 13 capitulos , por lo que cartoon network cuando inicio en latinoamerica repeteia los capitulos una y otra vez , a mi la verdad me gustaba cuando era niño
la historia de la serie fue que con el exito de la serie de pewe despues de la pelicula todos los comediantes querian su serie , por lo que hicieron este proyecto , pero no resulto con el publico infantil y no paso de una serie generica
 
Volver
Arriba