• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta sobre el veloster

Jaos92

Hincha Huevas
Registrado
2013/05/05
Mensajes
1
cabros tengo un problema para ver videos en un hyundai veloster, no se que formato de video deben ser o si existe alguna configuracion para poder verlos, no cacho que onda.
Ojala me puedan ayudar.
Se agradecen las respuestas, gracias.
 
¿El Veloster viene con VHS como equipamiento de serie?

:troll:
 
cuando esa wea esta andando,no reproduce video como medida de seguridad

x2, no te reproduce videos con el motor andando y si tienes la radio prendida mucho tiempo con el motor en contacto, se apaga para hasta que eches a andar el motor para que no se vaya la bateria.


un programa para desbloquear esa medida de seguridad
 
Betacam ??? :retard:

Chucha, si invertiste 10 millones en un auto deportivo para puro ver videos.... y mas encima no ves niuna wea :lol2:
Mejor hubieses gastado 150 lucas en una radio DVD decente.
....f

Esa mierda de auto 99% plástica no es un deportivo, por favor, son lentos como río de caca, en mi auto les vuelo el hoyo y tampoco es un deportivo.
 
Esa mierda de auto 99% plástica no es un deportivo, por favor, son lentos como río de caca, en mi auto les vuelo el hoyo y tampoco es un deportivo.


Asi es, el unico brillo del auto es el diseño y que tiene 6 marchas, de deportivo nada
 
0ea41e19778744c6caae8a3eb971a2e6_full.jpg


:pulento: Shuerte
 
lentoster :lol2:

weones que se compran autos por el look de la carroceria :entucara:
 
ajajaja wns pesados la kagaron ....el solo preguntaba por el formato del video y terminaron tirando mierda al auto xD
SLDS
 
Compadre dos comentarios:

1. Baja el programa lg hyundai converter.
2. También tengo un veloster... Y se pasaron los weones envidiosos
 
Shiaaaa compare un lentoster, motor 1.6 0/100 en 3 años
 
Compadre dos comentarios:

1. Baja el programa lg hyundai converter.
2. También tengo un veloster... Y se pasaron los weones envidiosos


envidiosos???

Crees que me gano algo diciendo que la wea es penca???

Este es tu Veloster???

thump_8528288img20130326wa0001.jpg


ahi estamos en el monticello, si digo que es penca es porque lo he manejado, quizas es estable en velocidad, pero deportivo nada y te chupa hasta la corneta
 
y hasta cuanto marca el velocimetro? XD
 
Compadre dos comentarios:

1. Baja el programa lg hyundai converter.
2. También tengo un veloster... Y se pasaron los weones envidiosos
naaaa.... me quedo con mi legacy 2.0r 1995... Un verdadero sedan con la fuerza y estabilidad de un deportivo. Mi auto chupa 10 kms por litro, pero esos 10 kms por litro valen la pena.......
18 años a su haber y el interior esta tan apretado como el día que salió de fábrica... no se puede decir lo mismo de un hyundai.
 
Volver
Arriba