• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre Homolagacion

sadok

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/05
Mensajes
2.352
Sexo
Macho
Estimados, acudo por su sabiduría en este subforo que tiene menos movimiento que tintolio en cuarentena. Mi problema es el sgte. Hace 2 meses compre por mercadolibre un celular Xaomi Redminote 8, me llego y todo bien. Dicho celular tiene 2 slots para SIM. Cuento corto al mes deje de recibir señal, cambie el chip de slot y funciono. Al mes despues cago la señal y pense que era falla del celular, lo lleve a un servicio tecnico y me dijeron que estaba bloqueado y ahi me entere que existia esta wea de homologar. Trate de hacer el tramite yo por internet, pero me pide boleta de compra en el extranjero. Me he tratado de comunicar con el vendedor (que nunca me menciono nada sobre el tema durante la compra) pero no da señales de vida y con lo del coronavirus capaz que este muerto.

Existe alguna forma de habilitarlo??
 
Basicamente no. A menos que alguien lo meta en la base de datos de las empresas. Es toda una tragedia lo sucedido, ya que se ha complicado mucho traer celulares de fuera. Lo unico bueno , ocurrio antes con la venta de celulares de las compañias. Ahora casi todos aunque digan " operador x" funcionan con otro operador , sin siquera mostrar el logo, ni chistar.
 
Volver
Arriba