• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Sobre la Necesidad a la Hora de Comer un Sandwich

A la hora de comer un SANDWICH, les dificulta mas:

  • Encontrar el lugar

    Votos: 0 0,0%
  • Elegir el lugar

    Votos: 1 100,0%
  • Ambas

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.

fjp1976

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/05
Mensajes
0
Hola, les queria preguntar si acaso les significa un problema el encontrarse con hambre en el centro o cualquier parte, y les significa mas dificultoso el encontrar o elegir el lugar.

Gracias
 
Hola, les queria preguntar si acaso les significa un problema el encontrarse con hambre en el centro o cualquier parte, y les significa mas dificultoso el encontrar o elegir el lugar.

Gracias
 
loco... si estás lejos de tu casa, sientes hambre y tienes plata no te fijas en gueás.
 
loco... si estás lejos de tu casa, sientes hambre y tienes plata no te fijas en gueás.
 
Ninguna de las anteriores. Me cago de hambre por que nunca ando con plata :lol2:
 
ta bien, pero voten po.

oye que chucha el antro weon, cachen la publicidad, ofresco trozos de pescado, 2 universidades y celulares po weon

cabros, yo les prgunto, pq si uno tiene un paladar mas entendido, sabe perfectamente que, por ejemplo, una mostaza de mala calidad puede matar perfectamente un sandwich.

por otra parte, un sandwich de por si no tiene mucha ciencia, pero aun asi quiero saber su opinion
 
Yo me pierdo siempre, hací que voté por encontrar el lugar.. :retard:
 
Puta si andai en el centro, la fuente alemana o el domino. Conchetumadre que wea mas rica... na de mierdonalds ni esas weas rancias y plasticas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba