• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Sobre Loros !

xaskas

Arrugón! y buen samaritano
Registrado
2011/12/21
Mensajes
4.349
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Contertulios, a la casa acaban de llegar unos loros de unos tres meses mas menos y tengo una dudas, haber si alguien me hecha una manitos

La pareja de loros tiene aprox 3 mese y esta de mas decir que son mas revoltosos que la cresta, el problema es que la hembra le saca la cresta al macho, sera porque esta anda en celo o no? lei en internet que para que el loro se vuelva un pingao hay que ponerles paja en la casa para que puedan reproducirse pero el tipo que los vendio dijo que eran muy pequeños...

Otro problema es que son mas ariscos que la cresta, los e tomado un par de veces en la mano y :nonono: mala idea, muerden mas fuerte que al cresta al punto de que me aparecen unas gotas de sangre :uy: se podran "domesticar" para que uno los pueda tener en las manos o ya estan demasiado grandes y no hay vuelta atras :zippymmm: ahora los tomo con un guante y les doy un poco de papilla de otro loro mas chico que compramos hace poco haber si se acostumbran.

aqui un par de fotos de la pareja y del loro mas pequeño que tiene un mes aproximadamente

2vii7wk.jpg


2gsfujk.jpg


e61ys7.jpg


ok5u9.jpg


Ando buscandoles nombre asi que si pueden cooperar con uno se los agradeceria :up:

de la pareja la hembra es la que esta al fondo, no le gustan mucho las camaras XD

:salud:
 
no lei toa la wea pero por lo que se, pa que culeen no hay que sacarles la mierda de la jaula, la usan pa hacer sus nidos or something
 
La cagó para ser tierno el loro chico. ¿De donde lo sacaste?

Me tinca que la jaula es muy chica y por el la lora le saca la chucha al loro que no la empala.
 
ooohhh, esos son los inseparables??

se que hay que ponerles paja en el suelo de la jaula, ellos se entretienen llevandola a las casuchas esas que tienen por nidos, les gusta bastante hacer "cochinaítas" :lol2: asi es que dentro de poco se van a multiplicar.
lo de domesticarlos, ni copi idea,supongo que pasará por el acostumbramiento

cuidados:
bajo techo
tapados por las noches
alejado de los gatos !!! :omg:
 
La cagó para ser tierno el loro chico. ¿De donde lo sacaste?

Me tinca que la jaula es muy chica y por el la lora le saca la chucha al loro que no la empala.

El lunes te paso el dato de donde los saque y con respecto a la jaula igual es grande sabes, es mas sacamos la casita que se ubicaba dentro de la jaula y la adaptamos para que quede afuera asi que tiene mucho espacio pa revolverla...

Lo unico malo hasta ahora es que yo trabajo con turnos y a veces llego a dormir en la mañana, los wnes se ponen a parlotear y no me dejan dormir :sm:

ooohhh, esos son los inseparables??

se que hay que ponerles paja en el suelo de la jaula, ellos se entretienen llevandola a las casuchas esas que tienen por nidos, les gusta bastante hacer "cochinaítas" :lol2: asi es que dentro de poco se van a multiplicar.
lo de domesticarlos, ni copi idea,supongo que pasará por el acostumbramiento

cuidados:
bajo techo
tapados por las noches
alejado de los gatos !!! :omg:

Correcto estimada Kyles, son inseparables, y vaya que lo son porque la hembra no suelta al macho cuando le aforra :lol2:

Y parece que sin paja ya se pegan sus azotes en la casita :XD

Por ahora estan dentro de la casa porque esta muy helado como para tenerlos al aire libre, el otro dia los saque y se lleno de gatos el techo XD pero ahi salio el perro de la casa a pegar sus ladridos pa corretearlos, igual siguen rondando la casa los wns eso si , ahora yo creo que en una o dos semanas mas llega otro :yeah: los entregan a los 24 dias de nacidos y ahi uno tiene que estar preocupado de el dandole la papilla y todo eso. el plumaje es mas feo que la cresta al principio pero en unas dos semanas quedan como la foto...
 
Volver
Arriba