• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta sobre moto enduro para usar en ciudad

nemboplayer2

Animal
Registrado
2014/03/23
Mensajes
2.028
Sexo
Macho
Primero que todo, de motos se una soberana mierda :jijiji:, esta sería la primera que me compre.
Tiene que ser de 250, y el uso seria para ciudad (pocos km sinceramente) y algunas salidas al cerro.
En resumen algo como la honda xr250r.
Tengo estas en carpeta, no sé si agregarían alguna otra que se ajuste a lo que necesito.

Ktm 250 sx-f
Ktm 250 exc-f sixdays
Yamaha ttr 250
Honda crf 250l
kawasaki klx 250 l

Como no tengo idea de motos,
Hay problema para llevar a algún acompañante en estas?
Comodidad de estas motos?
Consumo?
Si tuviera que hacer una salida por carretera como se comportarían?

Eso. cuales descartan de una?

la ciudad seria conce

:ear:
 
y de todas esas sabes cuales estan homologadas para usar en ciudad?

a simple vista solo la TTR , y la KLX

la ttr es lo mas parecido a la XR. rica moto, suave y comoda.
-por la altura es incomoda para llevar mochila (acompañante) no todas cuentan con pedalines retractiles para acompañante (por no decir ninguna tiene esa wea)

* si con comodas. (cuando te acostumbras andar abrazando el estanqeu con las piernas

consumo depende como andes. la ttr tiene cuenta km. como la KLX dan entre 7 y 8...
ttr ya no venden las 250.

a mi yamaha yz426f dandole waraka me podia durar 2 horas el estanque de 8lts. como 30 km weando. (58 hp) prototipo una de las motos mas potentes incluso hasta el dia de hoy

en carretera dependeria del tipo de neumaticos y el seteado de suspencion.

supongo que quieres una de este tipo para dale un uso mixto. cerro y calle. o no? si dejas todo a medias (mixto) suspencion , neumaticos equipamiento te puede servir sin problemas.

eso si si vas al cerro y te caes se te va hacer mierda lo que es intermitentes, relojeria etc... en uan de cross o enduro no. son pa aporrearlas.

si quieres algo mas mixto onda de fabrica una moto grande con motor sobre 400 o 600 te va a llevar a todos lados y algo de off road. pero pesara el doble de una cross (entre 90 y 100 cross, enduro entre 100 y 150, trail o big trail de 150 a 220 kls medidas al ojo nomas)

cuantas lucas tienes? nueva? , usada?


tengo para ofrecerte una 426 desarmada 2001
y una transalp andando 600 91. jajaaja 64 hp version gringa+

espero poder ayudarte.
 
Primero que todo, de motos se una soberana mierda :jijiji:, esta sería la primera que me compre.
Tiene que ser de 250, y el uso seria para ciudad (pocos km sinceramente) y algunas salidas al cerro.
En resumen algo como la honda xr250r.
Tengo estas en carpeta, no sé si agregarían alguna otra que se ajuste a lo que necesito.

Ktm 250 sx-f
Ktm 250 exc-f sixdays
Yamaha ttr 250
Honda crf 250l
kawasaki klx 250 l

Como no tengo idea de motos,
Hay problema para llevar a algún acompañante en estas?
Comodidad de estas motos?
Consumo?
Si tuviera que hacer una salida por carretera como se comportarían?

Eso. cuales descartan de una?

la ciudad seria conce

:ear:


y que paso?
 
Volver
Arriba