• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre Pipetas para Gatos.

MZz

Hincha Huevas
Registrado
2020/08/09
Mensajes
8
Sexo
Macho
Estimados antronianos, tengo unas consultas que quizás me puedan orientar de mejor manera.

A mi gato le he aplicado cada mes la Pipeta Revolution que igual es como de las mas caras, llegue a este pipeta porque es la que protege de mejor manera tanto externa como interna al gato según lo que me dijo una Vet porque el gato aveces sale al jardín.

Existe una pipeta mas barata? que sea igual de buena que Revolution?, Busco una opción algo mas barata porque ha llegado una gatita pequeña a nuestra casa y estamos pensando en adoptarla (igual que el primer gatito) pero los costos gatunos aumentarían casi el doble en todo ámbito :eeek: (de todas maneras si no hay opciones mas baratas igual de efectivas, no descartaría comprarle la misma)

Ahora aprovecho de consultarle para los mas eruditos en estos temas de pipetas. ¿Es realmente efectiva la Revolution? o es puro humo y hace lo mismo que todas?

Espero me puedan ayudar, en internet no hay muchas reviews objetivas de los productos que se comercializan en Chile.
Saludos.
 
La pipeta con cueva dura 3 semanas. Sean la marca q sea
 
A mí gata le pongo la revolución y le dura toda la época primavera - verano, solo 1 vez le tuve que aplicar 2 veces en esa temporada.

En el invierno no le salen pulgas, donde vives hay infestación de bichos????
 
A mí gata le pongo la revolución y le dura toda la época primavera - verano, solo 1 vez le tuve que aplicar 2 veces en esa temporada.

En el invierno no le salen pulgas, donde vives hay infestación de bichos????
Pucha las casas de mis vecinos no son muy higienicas que digamos y hay varios gatos de techos bien descuidados
 
yo les colocaba la frontline porque es la que recomendo la veterinaria...y si se llena tan rapido es que debes tener plaga de pulgas en el patio o hay otro gato pulgoso weveando por ahi que te las va recargando :sisi3:
 
Se la he comprado a mi gata meses atras y creo que le dura un par de semanas y era, si es que tienes más de un gato mantienelos indoor y evita que se junten con callejeros ya que son vectores de muchas enfermedades (sida, leucemia, etc).

Yo tengo a ambar (mi gata indoor) y 2 gatitas que esterilize viviendo en mi jardin con una casa, comida y agua. Eso si no se juntan ni nada y como mi gata es ulta territorial, no les tiene mucha buena pero al menos las tolera



Ambar :gato:
 
yo les colocaba la frontline porque es la que recomendo la veterinaria...y si se llena tan rapido es que debes tener plaga de pulgas en el patio o hay otro gato pulgoso weveando por ahi que te las va recargando :sisi3:
No es que se llene de pulgas, tampoco lo veo rascandose mucho, solo sigo las indicaciones del vet de aplicarla cada 5 o 6 semanas aprox.

Ahora, que dice la evidencia de daños en felinos por aplicar la pipeta todos los meses?
Post automatically merged:

Y en temas de costos que seria mejor? La revolution da mejor beneficios o es igual que todas? la Frontline anda por ahi tambien :rolleyes:
 
En su tiempo compraba la Frontline para mi gato QEPD, pero más importante que eso vengo a comentar una técnica.

No apliques la pipeta asi como chorreando pq no la vas a aprovechar bien.

Compra una jeringa, absorbe ahi el contenido de la pipeta, le sacas la aguja (obvio) y se la aplicas controladamente al gatito punto por punto. Te rendirá mucho más :vale:
 
:idolo: revolution, una vez al año.
:idolo: crianza indoor.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
No es que se llene de pulgas, tampoco lo veo rascandose mucho, solo sigo las indicaciones del vet de aplicarla cada 5 o 6 semanas aprox.

Ahora, que dice la evidencia de daños en felinos por aplicar la pipeta todos los meses?
Post automatically merged:

Y en temas de costos que seria mejor? La revolution da mejor beneficios o es igual que todas? la Frontline anda por ahi tambien :rolleyes:
Según una veterinaria que conocía, el tratamiento debería irse cambiando, quiere decir: collar, pipeta, spray. Para que las pulgas no se "adapten".
Además esterilizalos y no los dejes salir.
 
yo a mi gato le puse la broadline y nunca más tuvo pulgas, ahora le pongo una pipeta cada 3 meses o cuando me acuerdo, y solo porque el weon tiene dermatitis y se le cae el pelo por cualquier wea.
 
Volver
Arriba