• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Sobre Pisco Elqui (pueblito)

skater79

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/07
Mensajes
2.052
Sexo
Macho
hola antronianos.. abro este tema para consultar algo especifico ya que he leido varios temas sobre el valle de elqui pero me queda algunas dudas y espero que ustedes me la aclaren.

estoy pensando en ir al pueblito pisco de elqui la proxima semana y he visto dos camping.. los dos bien nombrados.. el famoso rancho rodriguez y el refugio del angel.

mi pregunta es si hay que reservar con anticipacion en esos camping?? y la tarifa diaria para este año sigue entre las 3 y 5 lucas???

trate de mandar correos al rancho rodriguez para cachar mejor la disponibilidad pero parece que ya no esta habilitado el correo del camping porque me sale falla de envio.


y lo otro... el pasaje desde valpo hasta la serena... que agencia de buses me recomiendan??



eso. :uy:
 
no hay que reservar, los precios son losuqe tienes, y con respecto a los buses, son todos iguales weón.
es weá de cuea si es que lo encontrai barato o no :hands: .
 
Buen tema compadre, cuando vuelva cuente su experiencia. Yo tengo pensado ir al valle en Febrero, así que me serviría harto que cuentas como te irá, tal vez a alguien mas le sirve también. Saludos
 
Puta, leí tarde el tema.

Igual contesto por si alguien viaja en febrero.

Rancho Rodríguez siempre tiene un espacio para acampar. Yo estuve el año pasado y difícilmente se llena lo suficiente como para que no quepa más gente. La gracia de este camping es que hay una piscina natural y mambo todas las noches en el centro del camping, donde la weá está llena de jóvenes wenos pal carrete, sin mencionar que todos los días llega un camión que antiguamente era de los milicos y que el dueño tiene para llevar a la gente que quiera a un río o a un viñedo (claro, todos los que quepan en el camión). Todo lo anterior sin costos adicionales a las 5 lucas la noche y por persona que te cobran ahí (difícilmente se puede regatear ya que el wn sabe que no lo necesita).

El otro es un camping más familiar y tranquilo, sin mayores beneficios y donde sí puedes regatear algo más, pero pelúo que te cobren menos de 4 lucas.

El sector que sí recomiendo visitar es Cochiguaz (creo que así se escribía) donde puedes llegar en una camioneta pagada o simplemente a deo (con paciencia te pueden llevar). Allá está el camping "Río Mágico" que tiene buenas instalaciones en cuanto a baños y duchas, además cuenta con un tranque para tirarte sus guatazos y durante las noches se hace un fogón donde suele haber harto joven y gringos hechos pico carreteando. Claro, también hay lugares piolas dentro del camping ya que este tiene un terreno bien grandote. Eso sí, todo para comer debe ser llevado desde abajo, porque en Cochiguaz sale algo cara la comida.

Eso podría comentar para quien le interese. Recuerden el bloqueador y harta agua, porque allá es re-fácil insolarse.
 
Volver
Arriba