• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre reclamo de compra en internet

mistersifter

Plasta Culiad@
Registrado
2007/11/14
Mensajes
12.715
Sexo
Macho
Sisteritos resulta que compré unos pasajes hace unos meses por internet, el servicio nunca se realizó, hice el reclamo a la empresa, me pidieron los datos para devolverme la plata y nunca fue, hice la denuncia en el sernac y Pullman bus nunca les respondió, así que lo único que me quedaba fue poner la denuncia en el juzgado de policia local, me cobraron 20 mil por aquello (es normal?) para luego fijar un comparendo con el juez, ese día la parte que debía ir por pullman no llegó y el juez viene y me dice que tengo todas las pruebas y bla bla, pero no llevé testigos, por ende no me puede dar la razón, es necesario llevar testigos por algo que se compró por internet o este wn está tratando de ayudar a la empresa?

Porque según el si hubiera llevado testigos me hubiera dado la razón el mismo dia, así que como no ocurrió eso me dijo que ahora debo esperar que pullman responda a las preguntas que el les envío y que cualquier novedad me van a informar por mail... de eso han pasado 2 semanas y nada, cagué? el actuar del juez es correcto o fue un ctm? No tengo la más puta idea sobre estas cosas, así que por eso les pregunto a ustedes

Aunque los pasajes valían en total unos 70 mil pesos no quería que estos wnes de pullman sean tan ladrones y se cague a la gente tan fácil
 
Y cuánto te costaron los pasajes? Porque creo que con las 20 lucas que pagaste, ya saliste para atrás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y cuánto te costaron los pasajes? Porque creo que con las 20 lucas que pagaste, ya saliste para atrás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me costaron en total uno 70 mil, puta igual lo hice porque cuando fui al juzgado de policia local le pregunté a la tipa que tan factible era ganar y me dijo si, que la mayoría de las veces el juez te daba la razón, pero pa mi que fue error de novato y ya cagué, igual el lunes iré a preguntar en que quedó todo esto
 
A qué te refieres con "el servicio no se realizó"

No salió el bus? No subiste tu al bus pero este si hizo el recorrido?
 
Sisteritos resulta que compré unos pasajes hace unos meses por internet, el servicio nunca se realizó, hice el reclamo a la empresa, me pidieron los datos para devolverme la plata y nunca fue, hice la denuncia en el sernac y Pullman bus nunca les respondió, así que lo único que me quedaba fue poner la denuncia en el juzgado de policia local, me cobraron 20 mil por aquello (es normal?) para luego fijar un comparendo con el juez, ese día la parte que debía ir por pullman no llegó y el juez viene y me dice que tengo todas las pruebas y bla bla, pero no llevé testigos, por ende no me puede dar la razón, es necesario llevar testigos por algo que se compró por internet o este wn está tratando de ayudar a la empresa?

Porque según el si hubiera llevado testigos me hubiera dado la razón el mismo dia, así que como no ocurrió eso me dijo que ahora debo esperar que pullman responda a las preguntas que el les envío y que cualquier novedad me van a informar por mail... de eso han pasado 2 semanas y nada, cagué? el actuar del juez es correcto o fue un ctm? No tengo la más puta idea sobre estas cosas, así que por eso les pregunto a ustedes

Aunque los pasajes valían en total unos 70 mil pesos no quería que estos wnes de pullman sean tan ladrones y se cague a la gente tan fácil
Igual me dio risa que te hayan cobrado 20 lucas los perros culiaos :lol3:




Hay que ir a insistir no mas, como no vas a tener un conocido de un conocido que estudie/haya estudiado derecho, para estas preguntas hueonas.
 
Igual me dio risa que te hayan cobrado 20 lucas los perros culiaos :lol3:




Hay que ir a insistir no mas, como no vas a tener un conocido de un conocido que estudie/haya estudiado derecho, para estas preguntas hueonas.

Lo peor es que no tenía puta idea de aquello, pero preguntando me dicen que es común que te cobren, incluso ese día me dijeron que me cobraron sólo 20 mil porque yo ya había hecho el reclamo en el Sernac, sino me hubieran cobrado 35! ahora viendo la página de Sernac dice que esos cobros van desde 20 hasta 60 mil, lo cuál es estúpido porque te cobran eso sólo porque la tipa del juzgado tiene que ir a dejar a notificación al demandado, (estoy en Tocopilla y el juzgado está a 2 cuadras de donde está Pullman bus), con razón la justicia en este país es tan re mala si hasta el juzgado literalmente te roba:confused:
 
Cilantrito. Las 20 Lucas se las cobraron por concepto de notificación de su demanda y/o querella infraccional al demandado.
Si gana el juicio, es probable que se las devuelvan por condena en costas.
 
imposible que "el servicio no se haya realizado". a todas luces fuiste tú el que no llegó al lugar y hora señalada de partida del bus. ahora a reclamar a fifa.com
 
imposible que "el servicio no se haya realizado". fuiste tú el que no llegó al lugar y hora señalada de partida del bus. ahora a reclamar a fifa.com
lo de los servicios a veces pasa, pero los weones lo primero que hacen es devolverte la plata pa que no los weois mas y sacarse el cacho luego, extraña la wea igual
 
sea por wn perdiste 90 lucas y mas encima el juez les dara la razon por no tener testigos XD

pais ql XD
 
Me costaron en total uno 70 mil, puta igual lo hice porque cuando fui al juzgado de policia local le pregunté a la tipa que tan factible era ganar y me dijo si, que la mayoría de las veces el juez te daba la razón, pero pa mi que fue error de novato y ya cagué, igual el lunes iré a preguntar en que quedó todo esto

Puta que mala washo pelao, sorry que te lo diga pero creo que ya perdiste 90 lucas, las 70 originales + las 20 del juzgado... Pullman te puede sepultar en papeles por 10 años si fuese necesario por no pagar las 70 lucas, y tú tendrías que contratar un abogado para hacerlos parir, pero cómo le dijo su abogado al Bombo Fica “tráeme 500 lucas para el escrito, y luego las otras 500 lucas al iniciar el juicio y hacemos cagar a esos weones pa que te devuelvan las 70 lucas...” por lo que te sugiero que vayas al terminal de buses, le pegues una meada a la ventanilla donde venden los pasajes y te eches el pollo rapidamente... no recuperarás las $$$ pero tendrás la satisfacción de la verganza!!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo de los servicios a veces pasa, pero los weones lo primero que hacen es devolverte la plata pa que no los weois mas y sacarse el cacho luego, extraña la wea igual

Es que fue una compra por internet, y al ser así en la agencia no se hacen responsables por ese tipo de compra, y desde comenzó todo el weveo. ah y ese servicio no salió porque estos wnes suponían que habrían barricadas ese día y por ende suspendieron todo, aún así siguieron vendiendo pasajes sabiendo que no habría ningún servicio, la guinda de la torta es que estos pasajes los compré para unos tios que iban a un funeral ... de otro tio, así que puros dramas en mi historia :confused::jijiji2::plw:
 
sea por wn perdiste 90 lucas y mas encima el juez les dara la razon por no tener testigos XD

pais ql XD

Pero es normal eso que te pidan testigos por una compra en internet? es que encuentro la wea tan patética que no le encuentro lógica, ya me veo haber llevado a un testigo y haberle dicho al juez "mire el estaba a mi lado mirando la pantalla del pc cuando compré dichos pasajes"
 
Es normal pagar 20 lucas? Si.

Debiste haber llevado testigos? No, sólo con demostrar que no se realizó el servicio era necesario.
 
Es normal pagar 20 lucas? Si.

Debiste haber llevado testigos? No, sólo con demostrar que no se realizó el servicio era necesario.

Gracias sisterito, el mismo lunes iré a preguntar a ver que wea me dicen estos ladrones de mierda
 
imposible que "el servicio no se haya realizado". a todas luces fuiste tú el que no llegó al lugar y hora señalada de partida del bus. ahora a reclamar a fifa.com

No sisterito, compré esos pasajes para unos tios, los compré ese día como a las 4pm y el bus salía a las 21.30, como a las 19hrs un primo fue a la agencia de pullman bus a preguntar si el bus llegaría a la hora señalada y recién ahí supimos que dicho bus no saldría porque habían suspendido los servicios por miedo a las barricadas que podrían haber ese día. Dentro de las pruebas están los correos que tengo de la empresa donde saben y señalan que el servicio no se realizó y que según ellos me devolverían el dinero
 
- que raro que te cobren. En todo caso, en parte del escrito de la demanda se puede incluir la devolución del costo del pasaje, el gasto en transporte para la hacer la demanda, HH HH, las $20 Lucas que te contaron y un extra como compensación (desconozco en qué parte del "otros si" va eso) y una multa a la empresa por pasarse por la raja la ley del consumidor.
- Lleva a cualquier Weon que diga q compraste el pasaje y que no se prestó el servicio (familiar, amigo, etc).
 
Volver
Arriba