• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre ROM para Galaxy S3

SPANE

¡Colaborador!
Registrado
2006/05/14
Mensajes
7.920
Sexo
Macho
Hola cabros

Recurro a udes.´porque en verdad estoy mas que chato del rendimiento de mi S3. Parto de la base de que nunca lo he rooteado, menos instalarle alguna ROM sea cocinada o pura , etc. Mi celular es entel y la rom el la 4.3 que vino con la ultima actualización , allá por principios de año.
El celular últimamente esta pajero, se apaga solo o queda pegado. Lo otro es que hay días en que la batería no dura nada. Estoy decidido a rootearlo e instalarle alguna rom , pero quería saber cual de todas las que hay me recomiendan. En el foro de HTCmania hay bastantes opciones, pero no me decido, ademas de no saber que tener en cuenta por el tema de que la versión me sirva acá en Chile ( no se , he leído el tema de las bandas y blabla.. no se si ando muy perdido.)
Lo que si he visto y leído harto es quqe la versión 4.3 es la mas penca para el celular, ademas de que la que viene con entel trae una pila de cachureos que no sirven y consumen mas recursos. La otra opción seria buscar la 4.3 pura y oficial, pero no la he pillado.

Espero de su ayuda y consejos, ojala ya probados y el link para ir a la segura.

Saludos


Pd: No se si les ha pasado que una vez que terminan el contrato de 18 meses con la operadora, el celular presenta estas complicaciones. Me llama la atención ya que con otros conocidos que tienen el mismo equipo les ha pasado esto. Como que maliciosamente mandan algún "parche" que te lleva a mandar a la cresta el celular y tengas que comprarte otro.
 
como experiencia personal, no te recomiendo alguna rom modificada (alguna vez instalé una que no enviaba ni recibía SMS :ohno: ), pero es mejor que algún experto te oriente con eso..
Yo te recomendaría Cyanogenmod o bien una rom oficial :up:
 
hermanito... ya sabe que pa la proxima no se meta con samesung y su mierda de interfaz...


aplica cyanogenmod... o alguna rom "google play edition"... yo ando con android 4.4.4 en mi nexus 5 que se actualizò el martes y te aseguro que es otro mundo un android limpio:sisi:
 
Gfz1K2lVa3Bb


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2559971


Yo lo tengo hace tiempo y anda a toda raja :buenaonda:
 
Volver
Arriba