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Consulta sobre rutina con barra

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Hola, quiero bajar las tetas y hace un par de semanas empecé a hacer flexiones/sentadillas/abdominales.

Y puta no puedo hacer flexiones, si abro los brazos puedo hacer al peo, pero en la posición correcta no me la puedo :lol2:

Asi que me compré unas pesas que se pueden convertir en barra con pesas, y estos son los ejercicios que empecé a hacer, perdón por los nombres en inglés, pero es de una rutina que vi en inglés Y no me sé los nombres en español. (No tengo banca)

Calentamiento hombros

Bent Over Row
Overhead Press
Squats
Dead Lifts
Shrugs(como encogiendo hombros)
Upright rows
Curl

De estos hago 8 repeticiones y las repito 4 series. Entre cada serie “descanso” haciendo abdominales sin un número determinado, pero hasta que siento ese cansancio en el estómago hago unas 2 o 3 a partir de ahí, dependiendo de como tan para la corneta esté.

El primer día hice dos veces en un día, pero como que me dejó muy para la corneta y ahora hago una vez por día.

Está bien lo que estoy haciendo, o la puedo estar cagando en algo?

No quiero quedar como arnorld shwarsenigga, pero por lo menos quedar mas presentable a la vista.

Como dato, soy petizo de 170, empecé con 90kg y ahora voy en 88kg
 

PeKosO

Legionario - La Résistance - Detective Conan
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si no te puedes tu peso haciendo flexiones de brazo, empieza apoyando tu cuertpo en la cama y dejar fuera de la cintura hacia arriba, luego intenta hacer flexiones así. O en lugar de apoyarte con la putna de los pies, apoyate con las rodillas, eso debería disminuir el peso y deberías poder hacer un par de flexiones, luego, cuando ya estés más cómodo y manejes ese peso, intentar apoyándote con la punta de los pies.
 

Davey

Saco de Huevas
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Si, con esa cantidad de ejercicio, eventualmente la podís cagar con alguna lesión u otra wea. Si vay a trabajar la cuerpa completa, idealmente hazlo 2-3 veces por semana no más, con días de descanso entremedio. Ahora, si querís entrenar todos los días, busca alguna rutina que trabaje diferentes grupos musculares por día. Peeero, asumo que estay recién empezando si no te podís la barra o hacer flexiones, así que busca alguna rutina para principiantes, onda starting strenght (SS) y dale unas semanas con eso.

Baja la cantidad de abdominales tbn, con que hagas 3x12-15 es suficiente para emepzar, busca variaciones tbn (planks o leg raises, weas así)
 
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si no te puedes tu peso haciendo flexiones de brazo, empieza apoyando tu cuertpo en la cama y dejar fuera de la cintura hacia arriba, luego intenta hacer flexiones así. O en lugar de apoyarte con la putna de los pies, apoyate con las rodillas, eso debería disminuir el peso y deberías poder hacer un par de flexiones, luego, cuando ya estés más cómodo y manejes ese peso, intentar apoyándote con la punta de los pies.
Consulta @Electricsun , puedes hacer push up planks?

Si, con esa cantidad de ejercicio, eventualmente la podís cagar con alguna lesión u otra wea. Si vay a trabajar la cuerpa completa, idealmente hazlo 2-3 veces por semana no más, con días de descanso entremedio. Ahora, si querís entrenar todos los días, busca alguna rutina que trabaje diferentes grupos musculares por día. Peeero, asumo que estay recién empezando si no te podís la barra o hacer flexiones, así que busca alguna rutina para principiantes, onda starting strenght (SS) y dale unas semanas con eso.

Baja la cantidad de abdominales tbn, con que hagas 3x12-15 es suficiente para emepzar, busca variaciones tbn (planks o leg raises, weas así)

Hola gracias por los mensajes, debi agregar que estoy haciendo con poco peso, la barra tiene 10kilos, preferí ir de a poco para acostumbrarme a los movimientos, aunque a la tercera serie ya empiezo a sentir los efectos de las repeticiones.

Y por fin pude hacer un push-up! Con la posición correcta, pero todavía no soy culo para hacer el segundo 😁

Igual se siente bacan, de a poquito se han ido tonificando los brazos y ya no tengo la guata tan hinchada. El progreso ha sido lento, pero estoy conforme porque cuando empecé estaba en un estado físico para la corneta.
 

Elwnflojo

Bosta
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Hola cipadritos, soy principiante en este tema del acondicionamiento.

Empeze hoy haciendo:
Flexiones de brazos 6 x 3rep
Abdominales 20 x 3rep
Sentadillas 10 x 3rep
Plancha 20seg x 3rep

Cuantos días a la semana recomienda la élite fisicaculturista para alguien beta como yo?
Solo quiero tener un buen cuerpo, ni por al lado de tener músculos llenos de aceite.
 

homersimpson

Come Mierda
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Hola cipadritos, soy principiante en este tema del acondicionamiento.

Empeze hoy haciendo:
Flexiones de brazos 6 x 3rep
Abdominales 20 x 3rep
Sentadillas 10 x 3rep
Plancha 20seg x 3rep

Cuantos días a la semana recomienda la élite fisicaculturista para alguien beta como yo?
Solo quiero tener un buen cuerpo, ni por al lado de tener músculos llenos de aceite.
entonces necesitas ejercicio aerobico, lo malo es q requiere mucho mas tiempo, lo bueno es q es facilito
 
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