• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta Sobre Sacar Carnet de Identidad

Derukuraudeo

Culiad@
Registrado
2004/10/11
Mensajes
3.898
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hermanitos, el domingo mi viejo fue enriquecido culturalmente en el metro y le robaron los documentos, el no es de santiago pero anda haciendo un curso acá, y necesito la sabiduria de la Elite.
¿Saben donde puede obtener el carnet y la wea se demore lo menos posible en llegar?
Eso :buenaonda:
 
Paso 1 bloquear https://www.registrocivil.cl/ -> Bloquear ->
Paso 2 En la misma pagina solicitar hora de atencion (Es opcional)
Paso 3 A la vez ir directamente al registro civil, si es que no hay mucha fila, haces el tramite (te sale como 4 lks) y se demora desde 7 días en reponer el carnet. Te llega al correo (si es que tiene alguno asociado) un comprobante y con ese mismo vas a retirar. (cuando te llege el correo de confirmación)
 
Última edición:
Hermanitos, el domingo mi viejo fue enriquecido culturalmente en el metro y le robaron los documentos, el no es de santiago pero anda haciendo un curso acá, y necesito la sabiduria de la Elite.
¿Saben donde puede obtener el carnet y la wea se demore lo menos posible en llegar?
Eso :buenaonda:
que saque la hora por internet , lo atienden altiro
 
en teoria la oficina central deberia ser la mas rapida, metro santa ana 1 cuadra al sur , pide hora y la hace corta
 
También lo puedes sacar en una oficina x y pedir que el retiro del documento sea en otra oficina
 
en teoria la oficina central deberia ser la mas rapida, metro santa ana 1 cuadra al sur , pide hora y la hace corta

el año pasado fui a esa, pedí hora pero llegué tarde así que cagué xD aún así, la hice super corta.. mejoró mucho el servicio desde la vez anterior que saqué carnet.. además, ahora te avisan (con un mail por ejemplo) que tu cédula está lista.
 
En febrero renové en, 40 minutos demoró el trámite entre espera y sacar la foto, a los 3-4 días hábiles me llegó el mail para retirar, simple y corta.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Última edición:
Si esta en Santiago, mejor que se olvide los registros civiles están llenos de negros de mierda


En el registro civil de la Florida (14 de vicuña), se demoraba 3 días hábiles. No se ahora con tu te mierda caribeña.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
No hagas eso de pedir la hora por internet, es mas rapido si haces lo siguiente, anda al supermercado y compra pasta para zapatos color negro...te pintas cara y brazos con eso, luego compras una caja de Super 8 pero tenla abierta cuando llegues, y si tienes el pelo largo..cortatelo...aprende un par de palabras en creole y con eso el guardia de seguridad te lleva a sacarte la foto en el instante, veras que al dia siguiente te tienen el carnet :hands:
 
Hermanitos, el domingo mi viejo fue enriquecido culturalmente en el metro y le robaron los documentos, el no es de santiago pero anda haciendo un curso acá, y necesito la sabiduria de la Elite.
¿Saben donde puede obtener el carnet y la wea se demore lo menos posible en llegar?
Eso :buenaonda:
Yo saque en el mall de maipu y lo dieron en 3 dias. Y eso que fui un sabado.
 
Volver
Arriba