• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta sobre sepultura en un parque X

Larry Lapera

Babos@
Registrado
2015/01/01
Mensajes
1.413
Sexo
Macho
Estimados broderitos, hoy en una conversacion salio el tema de un terreno que se compro en un parque X en stgo. Mi duda es la siguiente:
Al pagar la ultima cuota de este terreno, es necesario realizar la inscripción en el conservador de bienes raíces o este tramite lo realiza el mismo parque?
 
Por qué pregunta ? Se va a suicidar cipadrito ?
 
pégate un tiro en la cabeza y finaliza el trámite.
 
No se inscribe en bienes raíces, eso si te entregan una escritura del oyó adquirido, pero la weas de parque son un bodrio, tienes que pagar mantención y tienes que regirte a la estética que impone el parque, siempre serán mejores los cementerios municipales o parroquiales, puedes construir a tu pinta y adquirir la capacidad que tu elijas además que cuando dejas de pagar es decisión tuya si lo mantienes o no y no tienes que pagar mantención como en los parques
 
que wea mas estupida comprar un hoyo para morirse, hasta donde a llegado la estupides del ser humano.

yo cuando me muera ya avise que quiero fosa comun. simple.
Bergen_BelsenFosaComun-507x363.jpg


:idolo: ser uno mas de la pandilla
 
Mi familia ya tiene la orden que quiero ser cremado y mis cenizas esparcidas en un lugar definido. Pico con seguir generando gastos innecesarios.
 
que wea mas estupida comprar un hoyo para morirse, hasta donde a llegado la estupides del ser humano.

yo cuando me muera ya avise que quiero fosa comun. simple.
Algun "emprendedor" vio un nicho de negocio y todos le siguieron el juego.

Yo ya le tengo estrictamente prohibido a familiares y amigos que paguen por cualquier wea cuando me muera. Que hagan un hoyo en cualquier lado y me entierren o me tiren en un rio en la India para que los pajaros carroñeros me coman.
 
Seguro la cremacion es gratis.
Evidente que tiene un costo, me refería a que no tienen que estar pagando año a año por un weon muerto y si dejan de pagar agarran las weas de huesos y se las dan a los perros vagos. Eso.
 
puta mi vieja ya compró un pack de tumbas para la familia, ya tengo donde caerme muerto :buenaonda:
 
Volver
Arriba