• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consulta tribunal de familia

rockzo

Plasta
Registrado
2023/11/10
Mensajes
785
Sexo
Macho
un amigo habia cuidado a su madre anciana con multiples enfermedades, durante 9-10 años, el hermano se lo cuentio con la chiva de que estaba estudiando,durante ese periodo, estudio casi 10 años en argentina, finalmente el muy asopao lo encaro como nosotros le deciamos, y el tipo le salio con que el no podia exigirle nada, como sabiendo que la madre es la que debe demandar, se alejo de la casa familiar sin ser expulsado, viendo a su mamita en escasos eventos familiares, han pasado 4 años de eso, y ahora le llego el rumor de que el hermano malo quiere demandar al bueno, alguien puede elucubrar de que podria demandarlo y como se consulta?, si el es el que pierde carretes y pegas por brindar cuidados, no sabemos como ayudarlo.
 
Pero demandar pq?
es que por eso posteo, el cagao llamo a la corporacion gratis, y la abogada le dijo que si el la cuida, no hay por donde, que "son palabras", puede ser como un buitre huele olor a gladiolos en la viejita y trata de huear pa que no se lo caguen, eso se me ocurre a mi.
 
debe estar amenazando de demanda por abandono o maltrato, cosa que no prosperará

estos wns siempre se dejan caer cuando cachan que la abuela esta pedida. sugiero convencer a la veterana de firmar todo a nombre de un sólo wn y mandar a la chucha al resto
 
a mi amigo no le importa ,porque la ley nueva hecha para atras cualquier arreglo, solo le interesa su honra, ympor eso esta cagao de onda
 
debe estar amenazando de demanda por abandono o maltrato, cosa que no prosperará

estos wns siempre se dejan caer cuando cachan que la abuela esta pedida. sugiero convencer a la veterana de firmar todo a nombre de un sólo wn y mandar a la chucha al resto

Mmmmhhh. Creo que esta es la mejor opción.

a mi amigo no le importa ,porque la ley nueva hecha para atras cualquier arreglo, solo le interesa su honra, ympor eso esta cagao de onda

Un weón de verdad. Mis respetos, una chela e invitación a este basurero.

Recuérdele de mi parte, sozí, que "el César no solo debe ser el César, sino también debe parecerlo", así que a regularizar la situación y firmar esos documentos antes que la Viejita se ponga malena o la mente no la acompañe.

En segundo lugar, aunque yo no soy muy amigo de esa idea porque los asuntos familiares se arreglan dentro del hogar, no estaría mal empezar a conversar con vecinos, ya que ellos siempre saben lo que pasa, aunque uno nunca les converse. Lo digo por experiencia muy cercana. Sé también que los vecinos no son de los que pasan en la puerta o la ventana. Vaya a saber uno cómo se enteran, pero saben.
 
alguien puede elucubrar de que podria demandarlo y como se consulta?,
yo me imagino que el hermno malo quiere demandarlo por cambio de nombre, o a lo mejor por responsabilidad extracontractual por accidente de tránsito




cómo chucha querís que adivinemos, agilao.
:bash:
 
Lo que procedería sería demandar al vago por pensión de alimentos. Sí, los padres pueden demandar a sus hijos.

No me dedico a esa área, pero levantas una piedra y encuentras un abogado de familia. Suerte con eso.
 
Lo que procedería sería demandar al vago por pensión de alimentos. Sí, los padres pueden demandar a sus hijos.

No me dedico a esa área, pero levantas una piedra y encuentras un abogado de familia. Suerte con eso.
es que ese es el misterio, de que va a demandar alguien que no se preocupo de su madre por tantos años, es como que quiere ensuciar al asopao, por si acaso la viejita lo deshereda, son humildes si.
 
es que ese es el misterio, de que va a demandar alguien que no se preocupo de su madre por tantos años, es como que quiere ensuciar al asopao, por si acaso la viejita lo deshereda, son humildes si.
Que vayan a la corporación de asistencia judicial. Algo le sacarán al wn, aunque sean 50 lucas mensuales, todo sirve.

también se puede tramitar una indignidad para suceder, pero eso sólo cuando la persona fallece. Para desheredarlo, tendría que hacer testamento e indicar la causal, pero si tiene poca plata no conviene.

Por ahora, demanden de alimentos al soyero.
 
Que vayan a la corporación de asistencia judicial. Algo le sacarán al wn, aunque sean 50 lucas mensuales, todo sirve.

también se puede tramitar una indignidad para suceder, pero eso sólo cuando la persona fallece. Para desheredarlo, tendría que hacer testamento e indicar la causal, pero si tiene poca plata no conviene.

Por ahora, demanden de alimentos al soyero.
es que me parece que son palabras, para generar un error de este chato mi amigo, el hermano vaca NO quiere que se invoque el articulo 150 abandono, como mi amigo nunca ha tenido problemas con la justicia, es impresionable, y la unica que puede judicializar todo es la mama, estoy por decirle que se consiga certificados de todas las eminencias medicas certificando la condicion de la mama y aguante el embate, el que le tirita la pera pierde.
 
un amigo habia cuidado a su madre anciana con multiples enfermedades, durante 9-10 años, el hermano se lo cuentio con la chiva de que estaba estudiando,durante ese periodo, estudio casi 10 años en argentina, finalmente el muy asopao lo encaro como nosotros le deciamos, y el tipo le salio con que el no podia exigirle nada, como sabiendo que la madre es la que debe demandar, se alejo de la casa familiar sin ser expulsado, viendo a su mamita en escasos eventos familiares, han pasado 4 años de eso, y ahora le llego el rumor de que el hermano malo quiere demandar al bueno, alguien puede elucubrar de que podria demandarlo y como se consulta?, si el es el que pierde carretes y pegas por brindar cuidados, no sabemos como ayudarlo.
Que lo demande por alimentos mayores.
Hay que Tribunales que aguantan que el hermano demande a los demás, tomando en consideración que la obligación de alimentos es para todos los hijos.
Puede ser también una VIF y pedir alimentos, hay varios caminos.
 
pero sin una denuncia por vif como podria abrir un juicio?, solo inventando algo, tendria sentido ya que esta interesado en los poquitos bienes de la señora, y como se fue 10 años de chile, y al final nunca quizo ayudar a mi cumpa, no quiere que le nieguen herencia que no es el caso, o sea pa puro hinchar y enturbiarles la vida.
 
Volver
Arriba