• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta VTR Fibra Optica.

Veilside

Gil
Registrado
2007/08/01
Mensajes
1.138
Sexo
Macho
Deseo consultar si alguien acá ha tenido la chance de usar la Fibra Óptica de VTR???


Usan CG-Nat???, que tal la experiencia en comparación al clásico HFC de VTR????? como anda la estabilidad???

La consulta se basa en el hecho de que ahora se sumo VTR Fibra a mi sector y por ende se vino competencia a Mundo. :cyberjote:

Mientras en el mismo sector, Movistar que aun sigue con su internet de 8 Mbps.:troll::troll:
 
VTR no usa fibra óptica, usa Cable Coaxial.
Mi abuelo tiene VTR y ha tenido re pocos problemas, le va a 500MBps

Lo de CG-NAT, lo desconozco.
 
Deseo consultar si alguien acá ha tenido la chance de usar la Fibra Óptica de VTR???


Usan CG-Nat???, que tal la experiencia en comparación al clásico HFC de VTR????? como anda la estabilidad???

La consulta se basa en el hecho de que ahora se sumo VTR Fibra a mi sector y por ende se vino competencia a Mundo. :cyberjote:

Mientras en el mismo sector, Movistar que aun sigue con su internet de 8 Mbps.:troll::troll:
Acá en mi ciudad llegó VTR con fibra óptica y lo contratamos. Duró 5 días antes que lo diera de baja.

Tenía cortes cada media hora, que duraban unos 2 a 3 minutos, y cuando funcionaba, la velocidad de bajada no superaba los 15 a 20 megas durante el día. Recién en la madrugala lograba sacarle unos 120 megas.

Los técnicos vinieron unas 3 veces en ese tiempo, revisaron todo y decían que tenían los mismos problemas de congestión que con coaxial y que no había mucho que hacer.

Al final me pasé a Telsur y fue la mejor decisión que he tomado: 600 megas simétrico a toda hora, sin caídas ni cortes.
 
run-bitch-run.gif
 
Vtr si tiene fibra pero hasta el poste de tu casa y para que tu tengas internet lo bajan con cable coaxial de cobre y ahi el proble pero hace como 2 año empezaron con poner fibra desde el poste hasta tu casa (como movistar,entel y wom) osea full fibra

Y si tuviera que elegir entre vtr fubra y mundo me quedaria un tiempo en las 2 y cachar cual es la mas piola pq mundo usa gc nat vtr no se si usa pero vtr tambien tienia un problema pq cuando no ocupabai el internet te disminuian la velocidad para darselo a otros clientes ojala lo ayan quitado y este siempre estable, saludos me fui en la profunda
 
Tenía cortes cada media hora, que duraban unos 2 a 3 minutos, y cuando funcionaba, la velocidad de bajada no superaba los 15 a 20 megas durante el día. Recién en la madrugala lograba sacarle unos 120 megas.
me pasó la misma wea así q al final quedó movistar fibra
 
Volver
Arriba