• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consulta - Wifi con conectividad limitada

MZz

Hincha Huevas
Registrado
2020/08/09
Mensajes
8
Sexo
Macho
Buenas, alguien sabe porque ocurre o como se soluciona cuando el wifi en android tira "conectividad limitada" o "no se acceder a internet" y en el PC conectado por cable no se me cae ni nada, solo me esta pasando en 3 celulares distintos

Tengo fibra optica movistar, con las 2 señales de wifi 5g y la 2.4g
Proba haciendo los ajustes de hora y fecha en los moviles pero nada -.-

Alguien sabe algo? Se agradece cualquier info
Saludos.
 
revisa la configuracion de tu wifi, si hay algun bloqueo si tienes dhcp activado en automatico. al parecer se trata de configuracion de ip
 
tiene que bajar una app movistar que te maneja los clientes wifi y te sapea si alguien se cuelga... hay una wea que se desactiva no se si manualmente o por la operadora

@Tintolio
 
apaga el router y préndelo, esas weas se aweonan a veces, sobretodo con calor
 
revisa la configuracion de tu wifi, si hay algun bloqueo si tienes dhcp activado en automatico. al parecer se trata de configuracion de ip
Me puedes dar mas info sobre lo que mencionas pls? revise la ip del router sobre dhcp y no encuentro. Como tiene que estar configurado?
 
Me puedes dar mas info sobre lo que mencionas pls? revise la ip del router sobre dhcp y no encuentro. Como tiene que estar configurado?
uta en las configuraciones del router, en las ips dejar activado el asignador automatico de dhcp, eso asigna ips aleatorias a los equipos que entren, dentro de los rangos que tenga definidos casi siempre son 192.168.1 (0).xxx a 192.168.1(0).256 puedes cambiarlos a otros, lo mismo el router que quede con otra puerta de enlace por si hubiera algun otro conflicto con otro router (esto ultimo no tiene por donde pasar, pero con tanto quizás, uno nunca sabe.

y lo otro ya pa no cranearte tanto, resetea a fabrica el router (si no es de la cia, esos tienen otra forma de resetear donde no te borra las configuraciones del isp) y reconfigura a mano todo de nuevo
Post automatically merged:

ahh y que los equipos wifi que conectes tengan activado el dhcp
 
Volver
Arriba