• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consultas carreras de instituto

con el comunismo que se viene , te recomiendo ser acaparador wn :lol2:

legumbres sobre todo o conservas luego revendes :okeyz:
 
Date un 'sabatico' para trabajar en cualquier cosa mientras juntas algo de money y de pasada piensas que quieres estudiar
 
Estudia idiomas para que te puedas defender en el exilio gracias a la beca Boric.


Hablando en serio , un puto college en canada le da mil patas en el culo al tecnico del inacap.... las asignaturas son especificas en cosas que se necesitan....eso si anda armando la solicitud para el 2023 porque para el fall 2022 ya es tarde.
 
Cipa, tiene una base en inglés? Si es así, pídase un creditazo y vayase a Canadá (Australia esta cerrada en este momento). Estudie gasfitería, o cualquier weá técnica manual hogareña. Te harás millonario en Canadá o Australia con trabajos así. Lo otro como mencionaron acá, algo relacionado con STEM o con construcción general o de caminos. Saludos!
 
Estudia idiomas para que te puedas defender en el exilio gracias a la beca Boric.


Hablando en serio , un puto college en canada le da mil patas en el culo al tecnico del inacap.... las asignaturas son especificas en cosas que se necesitan....eso si anda armando la solicitud para el 2023 porque para el fall 2022 ya es tarde.
Es recontra caro si no eres canadiense.
Post automatically merged:

No te perdiste de nada al no estudiar administracion publica ellos igual son reemplazables por ingenieros comerciales o eso sé porque sapié harto tiempo en sus grupos, en la práctica son secretarios nomas, aparte se mueven por pitutos y favores politicos así que no creo que te pierdas mucho.
En general la gente en los técnicos estudia puras weas turismo, diseño gráfico, gastronomía, audiovisual, etc. Tienes que ser más pillo yo empezaría quizás buscando conocidos y sus rubros y viendo que es lo que se necesita, pero también ojo por si esa labor es fácilmente reemplazable. por ejemplo mi papá viajaba harto a las mineras y me contaba que antes que se saturase prevención de riesgos casi todos los hijos de mineros se pusieron a estudiar eso pq el rubro lo necesitaba y después trabajaban en la misma minera, aunque después casi todos andaban cesantes pero eso es otra historia..
Hay más comerciales dando jugo que buenos administradores públicos.
 
Volver
Arriba