• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consultas y recomendaciones sobre gimnasios

JoaoCapri

Babos@
Registrado
2019/10/02
Mensajes
1.139
Sexo
Macho
Hola cilantros y cilantras

Hace muchos años estuve inscrito en la cadena de gimnasios Sportlife. Fue buena experiencia, tienen buenas máquinas y en , variedad de clases, sucursales en prácticamente todas las regiones, buena atención, infraestructura de primer nivel, etc.
La cosa es que después de estar algunos años, no me volví a inscribir, y ahora que las cuarentenas hicieron lo suyo en mi anatomía quise inscribirme nuevamente.
El tema es que actualmente la tarifa del Sportlife es más cara que la chucha así que me inscribí en el Pacific Club Gym. He escuchado diversas opiniones, tanto negativas como positivas de esta cadena, y quería saber si alguien del foraze ha estado antes ahí y que tal fue su experiencia, además de conocer y compartir experiencias de quienes han estado en otros gimnasios y cual me recomiendan.
Eso.
 
El pacific es una mierda, ojala no hayas pagado el año

El smartfit es decente, estuve ahi, lo malo es q no hay clases grupales de nada y va harta gente

El sportlife tiene hartas clases asi q lo prefiero, y como es mas caro no se llena, tanto
 
El pacific es una mierda, ojala no hayas pagado el año

El smartfit es decente, estuve ahi, lo malo es q no hay clases grupales de nada y va harta gente

El sportlife tiene hartas clases asi q lo prefiero, y como es mas caro no se llena, tanto
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
El pacific es una mierda, ojala no hayas pagado el año

El smartfit es decente, estuve ahi, lo malo es q no hay clases grupales de nada y va harta gente

El sportlife tiene hartas clases asi q lo prefiero, y como es mas caro no se llena, tanto

Gracias por su aporte estimado. Y si, pagué el año completo, en total fueron $106.000, incluyendo la activación, me convenía más que el plan mensual y trimestral, además que no es tanta plata para ser un año completo.
Y por unas lukitas más contraté una asesoría personalizada por un mes que incluye una evaluación física+plan de entrenamiento +dieta personalizada. El plan que contraté me da libre acceso a todas las sucursales, las veces que quiera, etc.
De momento he ido a la sucursal de San Pablo (que es la que queda más cerca de mi casa) y una vez a la del mall Arauco Maipú Express. En el primero, a pesar de ser chico en comparación a las demás sucursales, tiene hartas máquinas, casi el 90% diría yo, tiene buen ambiente, excelente atención, y me ha gustado, ademas que me voy y me vengo trotando.
Igual esto de inscribirme em un gym lo hice para estar más motovado, sin mentirte, cuando joven era una máquina y a los 22 comenzó mi decadencia (ahora tengo 31),a los 23 me dio una enfermedad crónica y me decayó aún más físicamente. Pasé de ser una bestia a un cerdo glotón y ultra sedentario, literalmente me fui a la xuxa. Soy alto y flaco, pero con guata y rollos, y he perdido harta masa muscular, así que espero esto me dé el empujón inicial para retomar mi antigua veta deportiva.

Y eso, cualquier novedad la pongo aquí pa'l que quiera o esté interesado.
Xau.

P. D: Igual el Energy me tinca, sobre todo las sucursales de la franquicia UFC Gym, pero no cacho como es.
 
Volver
Arriba