• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consumía y traficaba droga, ahora está detenido

VieJoeLosCHoCLo

Exiliado
Registrado
2012/08/23
Mensajes
28.323
Sexo
Macho
De hecho hay weones que estan mejor en cana que afuera, porque al menos adentro tienen la seguridad que no les va pasar nada y no les va a faltar nada, es tragicomica la weá pero hay varios que la pasan peor afuera que en cana, los weones se aterran cuando los van a soltar porque saben que están pedidos en la calle :lol2:.

Van weonas hasta de la tv a visitar a reos, esa weá es secreto a voces en los gendarmes, otros weones alternan a la señora y amante en las visitas, y en los días de visita llegan varias minas con buen forro, algunas los conocieron por FB :sisi:. Ahora porque hay locas culias que les gustan weones así, y son capaces de ir a pisar a una cana, ni idea :lol2:
Eso es verdad, existen energúmenos que están acostumbrados a vivir tras las rejas, y muchas veces los han pasado más que en libertad. Después de una condena muy larga, lo primero que hacen es reventarse a drogas duras, duran con mucha suerte un mes en la calle y les propinan más años tras un asalto o robo.

:lol2:
 

JuanPerez493

Animal
Registrado
2014/01/12
Mensajes
2.369
Sexo
Macho
El mes pasado, lo liberaron y lo dejaron con arresto domiciliario nocturno & firma mensual
Pero la cana no le sirvió pa niuna wea, sigue metido en weas raras, por tanto la única solución es la muerte ya que es un weón sin futuro
 
Arriba