• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contacto Extraterrestre ...... Disclosure Project Es Un Movimiento De Desinformación ?

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.020
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Este es un muy buen documental respecto al tema ovni, encubrimiento y contacto que se contrapone bastante con la teoría "New Age" fomentada por movimientos como "Disclosure Project" en aspectos bastante interesantes sobre lo negativo y la verdadera agenda oculta de los ET para la humanidad, que puede no sea tan "fraternal" como se nos ha presentado.

http://www.youtube.com/watch?v=XMFRLX2rtH0&feature=g-vrec

Cualquiera que realmente se interese en el tema debe verlo, ya que siempre es bueno tener la mente abierta a varias posibilidades.

Aqui aparecen personajes como la Dr. Karla Turner (muerta de un extraño cancer) quienes abordan muy fuertemente el tema de las abducciones y la conexión con una agenda oculta.

Vean y comenten :vale:
 
sensacional el documental.

"Los humanos esperamos que las razas superiores vengan y contacten con nosotros, pero ¿cómo se supone que nosotros contactaremos con otra raza? siendo que entre nosotros mismos no somos capaces de comunicarnos?"

"Nosotros tendemos a pensar de los alienígenas o entidades con una personalidad humana, pero ellos no tienen por qué ser parecidos a nosotros"

"La realidad puede resultar más extraña y bizarra que la ficción, ya que la ficción debe tener sentido para nuestras mentes".

Algunas de las citas con las que me quedo.
 
sensacional el documental.

"Los humanos esperamos que las razas superiores vengan y contacten con nosotros, pero ¿cómo se supone que nosotros contactaremos con otra raza? siendo que entre nosotros mismos no somos capaces de comunicarnos?"

"Nosotros tendemos a pensar de los alienígenas o entidades con una personalidad humana, pero ellos no tienen por qué ser parecidos a nosotros"

"La realidad puede resultar más extraña y bizarra que la ficción, ya que la ficción debe tener sentido para nuestras mentes".

Algunas de las citas con las que me quedo.

También lo encontré buenisimo, por eso lo postee.
La perspectiva que le dan al tema es totalmente nueva, especialmente en la parte de las abducciones. Si tengo tiempo hoy, voy a ponerme a revisar un poco más sobre el trabajo de la Dra. Karla Turner, me pareció muy interesane su enfoque del tema. :vale:
 
Ya lo termine de ver XD , me gusto mucho el enfoque que le dieron, cambiando totalmente lo que la mayoría creía o querían creer. Y es entendible pues, quién no va a querer que actúen de forma benevolente? Aunque reconozco que me hizo reflexionar bastante y me dio temor algunas cosas que dijeron, por ejemplo al hacer la comparación de nuestros actos hacia especies inferiores evolutivamente, ya que decían que ellos hacían lo mismo, quizá no en mala, si no que solo buscaban su beneficio.
Los experimentos que se hacían gracias a las abducciones, realmente terribles, y pensar que todo está arreglado...
Muy buen documental, es de esperar que exista alguna raza superior que se apiade de nosotros. ( Aunque alguna vez recuerdo haber escuchado que el planeta era protegido por una especie, no me acuerdo el nombre)
 
tasando, de hecho lo iba a ver tiempo atras.............durante la noche lo voy ver.
 
los nordicos (no los suecos :lol2:) nos protegen
 
los nordicos (no los suecos :lol2:) nos protegen

Ve el documental y luego vas a ver si tu respuesta es totalmente correcta .... o no ...... :sconf2:

Ya que al parecer los Nordicos están detrás de las abducciones
 
No comparto varias cosas, pero esta super bueno.

Y respecto a la pregunta inicial del tema, dudo que sea desinformación, sino más bien, un punto de vista.

En mi opinion, no considero que los extraterrestres nos esten dominando intrasensorialmente o como sea. Yo soy de los que piensan, que efectivamente hemos sido dominados por una raza alienigena, la cual nos ha mantenido en la oscuridad durante toda nuestra historia.

Por evolución espiritual, nos corresponde pasar a otra era, a otra dimensión.

Discrepo con la tesis del documental, aún así, repito, esta muy bien logrado.
 
Excelente documental, lo vi completo con mi viejo... Nos recordó una experiencia paranormal que nos pasó en el cajón del maipo años atrás por ahí por el año 2003 cuando fuimos de campamento una luz bajo a nuestro campamento y se posó como a 10mts de donde estábamos nosotros, después de el terror que nos dió esa experiencia y la imposibilidad de poder arrancar porque estábamos a la cresta de la loma y el terreno no era favorable ya que es muy accidentado mi viejo en un acto temerario saco su revolver "Debidamente inscrito" y empezó a amenazar a esta luz que vimos.
Luego la cosa que era mas bien como un balón, se alejó de nosotros y se encontró con otras esferas de luces en el cielo. Recuerdo que pasamos toda la noche en vela, mega hiper urgidos... Hasta que amaneció y apretamos cachete de vuelta.

Cuatico.
 
Volver
Arriba