• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contemos situaciones sexuales penosas para pasar las penas

la wea mas penca? que con una mina quedamos de salir y fuimos a un motel de viña del mar (la mina era de por ahi cerca)
nos juntamos en la noche y nos fuimos al motel, tabamos tomando cerbeza y derrepente me dice

ella: voy al baño, no te vayas a ir!
yo: aca estare o_O

la wea es que estaba escuchando musica en la tele y el baño estaba pegado a la cama por la cabecera, el tema es que se escuchaba todo el chorro de orina callendo y remato con el manso peo :ohno:

le dije por msg de texto a mi hermano que aplicaramos plan de escape en 2 min mas

2 minutos pasaron, me llama y dice que tengo que volver a la casa que hay dramas que la abuela se enfermo y weas
ya chao me voy!, me fui y llegue a la casa mas enojado que la conchetumare
odvio la mande a la recresta, como no controlan la raja

maria, cochina conchetumare
 
Última edición:
Tenía una minoca que no quería soltar el chico, cuando lo hizo después no me quería dejar que se lo metiera por el principal, porque tenía unos orgasmos tremendos por el cull... En fin, me ahorre mucha plata en condobes durante esa relacion... Puros mamones y culo.
 
Solo diré que una vez me cagaron la guata (por error) y me dieron arcadas, parti a la cocina y me tire un montón de quick para pósteriormente retirarme todo humillado, herido y pasado a caca a mi casa .
 
tenia una mina en 4 y se dio vuelta para darle pata al hombro y te tiro un peo de esos que parece bocinazo era hedionda la wea... mata pasiones a cagar.
la weona se puso a reír, igual le di con olor a peo y todo.



esa nunca me paso el *
 
Volver
Arriba