• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contemos situaciones sexuales penosas para pasar las penas

no te aburres de hacer temas de fracasado weon?.

siempre preguntando de chascarros, fracasos, separaciones, el loco resentido weon, corbateese cimpa si una mujer lo dejo tan cagao, usted no es para este mundo ni para este foro de jovenes lideres alfa de la elite de este pais.

:sconf:
 
Pensé lo mismo, los hombres generalmente no están ni ahí con la caca, los peos, ni la regla. Ya que es algo completamente natural, debo pensar que entonces le debe dar asco por el *
Hay que ser harto penca como hombre pa que te den tanto asco esas cosas. Tengo unos amigos a los que les da asco comerse una conchita, asco po wn, es de lo mejor que hay, WEONES MARICONES!
 
Una vez con una ex nos entro la calentura en el baño, bajada de pantalon y empezamos a darle en 4, de repente empece a sentir un olor a sobaco super fuerte, super urgido, me olia el ala mientras tirabamos y nada, que chucha? Entonces huelo mas abajo y si, era su vagina ??. Le segui dando igual nomas, pero con la guata revuelta
 
Ohhhh el qleo maricon que no aguanta los peos y meados de minitas!, q pasa si fuera el caso contrario?
Ojalá te pase y no te den color, pa q aprendai a ser vio qleo xD

------------

Una vez estaba con mi primera mina, siempre lo haciamos con condón (wea fome) cuando un dia le empiezo a dar de lado acostado en la camita y en la emocion me saco el condon hehe
Nunca voy a olvidar la cara de la mina. Se puso a llorar, pero de la emocion, dijo que nunca lo habia hecho sin condon y que continue nomás...
Acto que me calento demasiado, duré como 1 minuto más XD y sentí que me fui un poco adentro

Le conté la situacion y se puso a llorar mal pal pico, demasiado triste
Verla de esa manera me hizo sentir pesimo y me dio una taquicardia qlea XDD
Los dos nos abrazamos y nos pusimos a llorar como aweonaos


--------

Estaba con una minita que era seca pal ring de 4 perillas
Le pregunto si le gustaria anal y me dice que le de nomás
La mina estaba suuuper caliente y yo mientras se lo ponia sentia algo raro
Saco la tula y veo un buen pedazo de caca wn arghhhhhh
Yo miro la wea y digo chuuucha ahahhaahah
La mina en ese momento se da vuelta con los ojos cerrados y de ozico a hacerme un mamón argghhh XD le empuje y le dije que necesitaba ir al baño,
la salve de comer de su propio kake
 
lo unico malo que me ha pasado es que no se me pare cuando me pongo el condon ya que es fome con condon me afixia la wea


En serio que te afixia?
Really-gif.gif
 
una vez no se me paro con una mina que le tenia ganas por lo menos hace 2 años desde la fecha en que ocurrio el suceso :lol2:

estaba curao como pico eso si y despues tuve mi revancha pero en el momento puta que fue mala wn :lol2:
 
que manera de reirme con estos mitómanos culiaos...el 80% ni la pone e inventa weás con tal de gozar de la anuencia del antronero virgen que se rie sólo porque los demás se rien

para tener anécdotas hay que tener sexo primero mentirosos csm

Respecto del tema, no tengo nada digno de decir salvo que en el caso del compañero scarhide puede haber sido que el chorro de orina sonaba muy fuerte porque la "mina" hacía de pie
 
Un pendejo nos vio con una maraca culeando en un baño de shoperia.
 
Maraco.

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk
cochino conchetumare
Post automatically merged:

ohhh el csm que justifica su mariconeo :lol2:
nadie te compra tu parada de winner empalador de europeas impolutas... :lol2: :lol2: :lol2: o eres un pendejo que la ocupa para puro mear, o eres un viejo guatón con micro-pene con años y años de odio a las mujeres que te rechazan una y otra vez...
nadie = vo y tus clones :hands:
la segunda, te lo aseguro
pero no tengo porque mentirle a un weon insignificante, aweonao y que piensa que porque el es callampero entonces todos los son :hands:
anda a prenderle velas a la vagina que ya van a ser las 6.30
 
Fui donde una maraca, mi desempeño fue tan pesimo, con suerte se me paro por un solo momento, se empezó a enojar y a burlarse de mi. Me dijo que no sabia culiar y que era fome, no me quiso dar el segundo contacto. Me enojé y me fui dandole un portazo en la cara.
 
la wea mas penca? que con una mina quedamos de salir y fuimos a un motel de viña del mar (la mina era de por ahi cerca)
nos juntamos en la noche y nos fuimos al motel, tabamos tomando cerbeza y derrepente me dice

ella: voy al baño, no te vayas a ir!
yo: aca estare o_O

la wea es que estaba escuchando musica en la tele y el baño estaba pegado a la cama por la cabecera, el tema es que se escuchaba todo el chorro de orina callendo y remato con el manso peo :ohno:

le dije por msg de texto a mi hermano que aplicaramos plan de escape en 2 min mas

2 minutos pasaron, me llama y dice que tengo que volver a la casa que hay dramas que la abuela se enfermo y weas
ya chao me voy!, me fui y llegue a la casa mas enojado que la conchetumare
odvio la mande a la recresta, como no controlan la raja

maria, cochina conchetumare
Uy, una mina estaba meando y se tiró un peo, soy un maricon conchetumare weno pa la tula y me fui
 
Creo que he contado esta historia antes por estos lados jaja

Con una ex habíamos terminado hace poco y después de un mes nos encontramos en una ramada de por ahí, eramos secos pa bailar cueca juntos y la cosa es que nos pegamos unos pies y seguimos tomando y webeando juntos, después nos fuimos a una disco para ahí agarrar denuevo e irnos a mi depa.

Estabamos en plena, buena como cacha de exs, cuando derrepente siento una wea muy extraña cuando se la estaba metiendo, me saco el pene para ver y que pillo, un trozo de latex de algún condon de por ahí ::sustoo::sustoo:

Paré el acto de inmediato y le pregunté que qué mierda, a lo que me cuenta que el día anterior se había tirado a un weon y con el susodicho se le habia roto el condón, cosa que nunca se dio cuenta que había algo más adentro de ella csm, y pa peor estaba a forro pelado...

La eché cagando, terminamos en serio (última cacha) y partí a hacerme examenes a ver si tenía alguna wea de ETS en caso de.

Maracas.. :nonono:
 
Volver
Arriba