• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contenido de libros aprobados por el PP para menores de 4 y 5 años - Ideología de género

estoy pensando seriamente meterme a isis y salir a matar progres culiaos
 
como dijeron por ahí
Lo que pasa en Chile es lo mismo que pasa en España pero con lag.
La derecha hoy se esta renovando, y esos jovenes que en un tiempo mas estaran al mando de los partidos de derecha, van hacer weas como esta y peores.

Solo un Ruido de Sables, nada mas, es lo unico que necesita este país para cambiar al verdadero sendero, al sendero antroniano. :rezo:
 
Vamos, que se les ha ido la olla, ostiaputa
Se agradece la info
:hi:
 
image.png
 
como dice un user emblematico "lo que ocurre en españa repercute en el futuro en chile"
no con esas palabras , pero asi lo interpreto.
 
Hasta los fxchxs españoles vienen a radicarse aquí

Hno son el impedimento pa todo avance en estos temas de discusión
 
Supongo que las campañas sobre sexualidad han avanzado; acá con cuea se ha podido hacer que los pendex no sea papás antes de los 14.
 
Que probablemente es lo que se viene para Chile.
Aweonao


Jajajajajajaja... Cagarse de miedo por un supuesto.
No tengo cabros chicos ni los voy a tener, así es que por el borde de los cocos ustedes y sus probables hijos wekos.
 
Me parece que la raja que no te reproduzcai retrasado culiao.
Sigue viviendo tu vida de mierda, cagado de miedo por los maricones, inmigrantes, comunistas y todo lo que tu ínfimo y subdesarrollado cerebro considera extraño, nocivo y/o no entiende.
 
No se saben limpiarse los mocos y piensan enseñarle eso... Primero deberían educar a los padres para que sepan formar buenos niños y niñas y no niños y no niñas y niñ@s y algo niñ@s.
 
españa ajjajajaj

cagá de país basura lleno de maracos culiaos y feministas

pero que mierda de país más nefasto

deberian enviar una bomba atomica a esa wea de país vomitiva .
 
Volver
Arriba