• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contrate Movistar pero se me fue un detalle

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.396
Sexo
Macho
https://www.fayerwayer.com/2015/11/...gacion-en-sus-planes-de-banda-ancha-en-chile/
Cabros, aquellos nuevos usuarios en sus redes han tenido cobros sobre el máximo que estableció Vomistar? (500 GB) Hoy me instalan el servicio pero el hecho de pensar tener Banda Ancha Hogar y tener un servicio limitado como que nah que ver la wea. Quien sabe que dice Neutralidad dice lo siguiente:
No podrán arbitrariamente bloquear, interferir, discriminar, entorpecer ni restringir el derecho de cualquier usuario de Internet para utilizar, enviar, recibir u ofrecer cualquier contenido, aplicación o servicio legal a través de Internet, así como cualquier otro tipo de actividad o uso legal realizado a través de la red.
:mmm:
 
https://www.fayerwayer.com/2015/11/...gacion-en-sus-planes-de-banda-ancha-en-chile/
Cabros, aquellos nuevos usuarios en sus redes han tenido cobros sobre el máximo que estableció Vomistar? (500 GB) Hoy me instalan el servicio pero el hecho de pensar tener Banda Ancha Hogar y tener un servicio limitado como que nah que ver la wea. Quien sabe que dice Neutralidad dice lo siguiente:
No podrán arbitrariamente bloquear, interferir, discriminar, entorpecer ni restringir el derecho de cualquier usuario de Internet para utilizar, enviar, recibir u ofrecer cualquier contenido, aplicación o servicio legal a través de Internet, así como cualquier otro tipo de actividad o uso legal realizado a través de la red.
:mmm:

no te bloquearan nada, mas consumo pasara y menos gb te quedaran para navegar :lol2:
 
Primero, deberias pasar el mes con tu consumo normal, sin medirte, tal vez ni llegas a la cuota.
No es por defender a vomistar, pero esas cuotas de navegacion la hacen x el promedio de consumo de los usuarios+ un margen
Fijate si logras consumir esos 500 gb y dsps alega, tal vez te ahogas en un vaso de agua, creo que usan la politica de "uso razonable" y en el contrato que firmaste dice que son 500gb ahi ve tu
 
Primero, deberias pasar el mes con tu consumo normal, sin medirte, tal vez ni llegas a la cuota.
No es por defender a vomistar, pero esas cuotas de navegacion la hacen x el promedio de consumo de los usuarios+ un margen
Fijate si logras consumir esos 500 gb y dsps alega, tal vez te ahogas en un vaso de agua, creo que usan la politica de "uso razonable" y en el contrato que firmaste dice que son 500gb ahi ve tu
:sisi: de hecho eso haré ver como es el consumo "normal" del mes y si me acerco o no al limite. Al parecer esta práctica la quieren aplicar a los "antiguos" tambien pero a largo plazo.
Yo no acostumbro a ocupar uTorrent (antes lo hacía mierda con Demonoid, The Pirate Bay, etc) pero es una lata pensar que al ver un video de Youtube en 4K estas haciendo pico el limite establecido.

Al cabo de un mes informo cuanto fue el consumo :buenaonda:
 
Primero, deberias pasar el mes con tu consumo normal, sin medirte, tal vez ni llegas a la cuota.
No es por defender a vomistar, pero esas cuotas de navegacion la hacen x el promedio de consumo de los usuarios+ un margen
Fijate si logras consumir esos 500 gb y dsps alega, tal vez te ahogas en un vaso de agua, creo que usan la politica de "uso razonable" y en el contrato que firmaste dice que son 500gb ahi ve tu


Si y no, si esta medida movistar la hubiese tomado hace 5 o 10 años atrás, con sólo 100 gb mensuales seria más que suficiente, pero recuerda que con los años el consumo aumenta, entonces en 5 años más los que tengan movistar tendrás que comprar gigas adicionales.
Para ver una película hace 10 años atrás bastaba con 700mb, ahora pueden ser 40 o más gb.
 
Si la neutralidad dice: No podrán arbitrariamente bloquear, interferir, discriminar, entorpecer ni restringir el derecho de cualquier usuario de Internet para utilizar, enviar, recibir u ofrecer cualquier contenido, aplicación o servicio legal a través de Internet, así como cualquier otro tipo de actividad o uso legal realizado a través de la red.
Y estos culiaos dicen que estan "protegiendo" a los usuarios poniendo limites. No estan en falta estos csm?
 
:sisi: de hecho eso haré ver como es el consumo "normal" del mes y si me acerco o no al limite. Al parecer esta práctica la quieren aplicar a los "antiguos" tambien pero a largo plazo.
Yo no acostumbro a ocupar uTorrent (antes lo hacía mierda con Demonoid, The Pirate Bay, etc) pero es una lata pensar que al ver un video de Youtube en 4K estas haciendo pico el limite establecido.

Al cabo de un mes informo cuanto fue el consumo :buenaonda:
Eso cipadrin, haga otro temanoara ver el consumo promedio, onda que apps usa, paginas que visita mas, ya que quiero una banda ancha movil y quiero conocer e consumo promedio de un user estandar (no heavy)
 
Si y no, si esta medida movistar la hubiese tomado hace 5 o 10 años atrás, con sólo 100 gb mensuales seria más que suficiente, pero recuerda que con los años el consumo aumenta, entonces en 5 años más los que tengan movistar tendrás que comprar gigas adicionales.
Para ver una película hace 10 años atrás bastaba con 700mb, ahora pueden ser 40 o más gb.
Toda la razon Tintolio, pero yo me considero un heavy user, tengo fibra optica de telsur y vuela, 50/50 mbps y la verdad es que no ocupo taaanto video HD (youtube nl más) pronto tendre netflix, aun no le veo utilidad a netflix, si alguien me convence tal vez lo contrate pronto
 
Listo, ya me llegó la primera boleta. Desde el día que contrate desde el 7 de Septiembre hasta el 6 de Octubre:
Uso:
Netflix con plan de HD (No, ultra HD), vimos series como Prison Break, Stranger Things lunes a viernes como 3-4 capitulos por día
Celulares (2): ver videos youtube alta calidad y descargar una que otra APP
Ocupé el SmartTV para ver otras peliculas en 1080p, habrán sido 5 durante el periodo

Raya para la suma: 87.3 GB consumidos :hands:

Quedé bastante conforme con el consumo, de los 500 que tienes como limite, asi que puedo navegar tranquilo :)

Ah, y el plan es de 50 mb, navegando fijo :buenaonda:
 
y si a eso le sumamos jugar online, cuanto más subirá? mucho?
y cuanto cuesta el gb adicional?
 
Volver
Arriba