• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Contratos Fraudulentos Via Telefonica

sadrac_001

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/21
Mensajes
1
Quisiera saber si es legal que estas empresas de telecomunicaciones (en este caso Entel S.A.) puede adjudicarme un contrato de servicios a MI que soy el dueño de la cuanta telefonica (de Telefonica de sur), y YO soy el que paga las cuentas via cta cte. En resumen y para que me entiendan, una persona con acento peruano ofrecio a mi esposa una cosa y al momento de comenzar a grabar el supuesto contrato amentrallo 1000 palabras por minuto, confundiendo a mi esposa, quien dijo sí a sus preguntas de edad, rut y otras, y entre medio menciono cargos fijos y otros que no habia dicho antes, pero lo que mas me indigna realmente es que ella y no yo tomara en contrato que al final se paga en MI boleta, solo por ser mayor de 18 años y decir que es mi esposa.

desde ya muchas gracias por su atencion Antronianos y si conocen alguna pagina de asesorias legales online... y ojala gratis igual se los agradecere.
 
Toma contacto con la empresa... si no hay solución toma las medidas correspondientes, demanda y asdf, haz tu queja ante el Sernac, tal vez ellos te puedan asesorar... :cafe3:
 
Volver
Arriba