• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Control de pestes: Mujeres denuncian esterilizaciones sin su consentimiento

:orejon: Dadme tolueno

lo leí en twitter, Paul Waken vino para el terremoto del 2010 a Chile a ayudar, siempre estuvo en ayudas humanitaria, y descubrió ésto en Haiti lo cual era muy grave
en USA iba manejando su auto y de pronto "chocó" con un arbol y el auto se Pulverizó, no quedo nada de nada, also asi como el avion en el pentagono, y dicen que fue atacado por un rayo , una nueva arma que estaría en estados unidos
 
lo leí en twitter, Paul Waken vino para el terremoto del 2010 a Chile a ayudar, siempre estuvo en ayudas humanitaria, y descubrió ésto en Haiti lo cual era muy grave
en USA iba manejando su auto y de pronto "chocó" con un arbol y el auto se Pulverizó, no quedo nada de nada, also asi como el avion en el pentagono, y dicen que fue atacado por un rayo , una nueva arma que estaría en estados unidos
La wea falsa. La wea choco, se incendió y unos weones se robaron partes (fueron arrestados). Tanto que pulverizado ni cagando chanta ql.
 
Pudo haber sido challa eso, pero le traigo:
"Israel admitió la inyección forzada de anticonceptivos a inmigrantes etíopes"
Yo considero que debería ser una política de salud pública que las mujeres que están en situación de pobreza, ilegales, drogadictas, o con sus facultades mentales alteradas, deben estar con tratamiento anticonceptivo obligatorio.
 
ojalá dejen infertiles a todas las negras y chanas culias

A los lindos también, todo weon caído en cana por un crimen violento/sexual comprobado deberian cortarle los cocos y convertirle en un eunuco en volaa asi se "reinsertan" más fácil en la sociedad (lo ideal es que los cuelguen) pero la castración es un avance. Esta demostrado que los animales violentos una vez castrados se vuelven más dóciles, tranquilos y obedientes.

De hecho los Brayan son más peligrosos que las Deyaniras ya que pueden violar a mujeres decentes, sin pene no hay violación y sin pene tampoco hay quien pueda engendrar flaites con Deyanira.

Existen muchos métodos antiguos duros para castigar la delincuencia e identificar criminales como la mutilación de manos, dedos, pies , orejas, nariz, labios etc.
 
hace años escuche en la radio un reclamo parecido, justo de una haitiana que lloraba que la habian esterilizado, y el ginecologo entrevistado decia que generalmente lo hacian porque las masisis llegaban con la guagua colgando y en pesimo estado de salud, sin ningun control y llenas de dolencias e infecciones, practicamente le tenian que echar el porton y la fachada abajo para salvarles la vida ya que dificilmente sobrevivirian a otro parto.
 
Yo también quiero esterilizarme, dónde firmo ?

No confío en ninguna wna, pa culiar los condones los compro yo, asunto mío. Minas que pinchan condones y que se cuidan con pastillas de menta, abundan. Las mujeres cuando quieren amarrarte, tienen cero escrúpulo en descuidarse pa quedar chaqueta, una jugada tan antigua como la raza humana.
 
Volver
Arriba