• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando se les da motivos, no les da la cabeza para entenderlos, dado que son neofitos en todo lo que sea materia jurídica y política, para repetir son buenos estos berracos.

Así y todo se burlan de los que somos caribeños, siendo que la tenemos más clara señores estos son pringaos
Post automatically merged:

Para las juventudes comunistas "medios oficiales = todo aquel que hable a favor de la nueva propuesta"
Solo toman en consideración lo que diga Malaespina y Lupa constitucional :menanihands:

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Faltan los ofertones del mamarracho....

ya estoy preocupado :sm:

Ademas, claramente esta generación culiao que no se podía la raja para ir a votar, lo hace solo por los laiks y subirlo a RRSS y sentirse aprobado por una sociedad culia superficial y a la chucha la wea que estoy votando...

Una sociedad así es facil de manejar

MrChamel0

Bosta
No vi la del Apruevoh, pero me dejo tranquilo la del Rechazo, apelando a la emocionalidad... ocupando las mismas tacticas de los zurdos culiaos, harta diversidad: lelas, maracos y hasta una barata.
Mi señora me aviso que habia empezado y puros actores en el Apruevoh... totalmente esperable. Espero que le den duro en la franja del rechazo a esos zurdos caviar.

James McCloud

Exiliado
Faltan los ofertones del mamarracho....

ya estoy preocupado :sm:

Ademas, claramente esta generación culiao que no se podía la raja para ir a votar, lo hace solo por los laiks y subirlo a RRSS y sentirse aprobado por una sociedad culia superficial y a la chucha la wea que estoy votando...

Una sociedad así es facil de manejar
Que tanto te pones a llorar tonto weon, si tu mismo votaste Apruebo. Acá en ElAntro les veníamos diciendo hasta el cansancio que esto iba a terminar mal e iba a poner en peligro la democracia pero hubieron descerebrados como vo que no hicieron caso y votaron Apruebo.

Te creías el vivo pero resultaste ser más weon que los perros nuevos.

Tu y muchos más nos metieron en este problema, ahora ustedes tienen que moverse e ir a votar y convencer más gente.

:cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.