Dónde se puede ver la Franja? no tengo televisor
Estuvieron buenos los momentos antronianos en la franja del rechazo:
El te quiero como amigo y la chiquitita q le hacían bullying
![]()
Porque a las minas, sobre todo jóvenes son más susceptibles al pensamiento mágico y el buenísimo con el que siempre chamulla la izquierdaPuta, ahora resulta que la washita astronómica que seguía en instagram es más zurda que la chucha
Por qué las minas chilenas se dejan llevar por los panfletos tan fácilmente?
Les falta pico.Porque a las minas, sobre todo jóvenes son más susceptibles al pensamiento mágico y el buenísimo con el que siempre chamulla la izquierda
Poner a negros, enanos, inmigrantes y guatones para que gane la opcion de los patroncitos.
Travestir tus ideales para que gane tu opcion y engañar a la gente.
Realidades paralelas.
![]()
Mala idea porque lo permitió la constitución vigente.la franja del rechazo solo tiene que poner el comparativo entre el bono de 6 lucas al weonaje vs el bono de 450 lucas a los mismos actores que aparecen en la franja del apruebo
En este pais la gente es tan aweona que estoy seguro que va a ganar el apruebo asi que a prepararse para los años malitos que se van a venir, por decirlo de alguna manera suave XD
en algun momento el pais se va a ir a la mierda pero no sera en esta eleccion. lo malo es que a este paso tendremos el show constitucional cada 2 o 3 años hasta que la wea le resulte a la whiskierda.En este pais la gente es tan aweona que estoy seguro que va a ganar el apruebo asi que a prepararse para los años malitos que se van a venir, por decirlo de alguna manera suave XD