Vuelve el shile grí a despejar fake news

Ando en auto por la carretera y me baño todos los días con agua caliente. Bill Gates y Elon Musk afirmense que pa alla voy!!!Ducharse es de super ricos pinochetistas![]()
Acá está completo ese video. ?
![]()
Eres rico, solo eso.me ducho todos los dias, debo ser un facista
Yo estaría por crear un neofascismo donde se promocione el nacionalismo pero con libre mercado .Vamos derecho al fascismo ctm![]()
Los Venegas fueron un símbolo de unidad nacional llegada la "democracia" eran nuestros no de la izquierda ni derecha...
Eso murió esta año 2022, todo lo que la izquierda toca lo hace mierda dijo Milei...
Y que había dicho la camiona qla?Ya se culiaron de nuevo a la chancha comunista
Y que había dicho la camiona qla?
Esos actores los encuentro tan aweonaos, tan hipócritas, tan mentirosos...
Se llenan la boca hablando en contra del capitalismo, y resulta que sus producciones callamperas, teleseries,, series de televisión, etc, pagan grandes sueldos a los actores únicamente gracias a los auspiciadores y las empresas, es decir, gracias al capitalismo pueden vivir en Las Condes los hijos de puta mal agradecidos, que nunca serán del pueblo, si no que hijitos de papá y por eso podían darse el lujo de estudiar Teatro.
Eres rico, solo eso.
Pasa lo mismo en el periodismo. Bonvallet siempre lo decía. Además, en la cooperativa aparte de ser periodista, debes ser operador político de izquierda para que te contraten.Lo peor es que son una secta y los actores pobres o de comunas pobres no pueden entrar a ese circulo y terminan haciendo malabares en un semáforo...
Cuantos buenos actores nos habremos perdido por esta secta nefasta.
lo mismo que han hecho los zurdos desde siempre, no pude evitar pensar en esto:otro weon del apruebo que se cree superior
La minuta del agua! Piensen en la gente pobre fachos desclasados!
Y de premio la Martita borracha alabando el capitalismo (De la mano de Falabella, esa empresa facistas que querían boicotear está semana)