BlackflagIIII
Vac@
Jajajaja ctm, pa que los pitiados de gamba lo encuentren enfermo po wn jsjsjsjsj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

OFF-TOPIC
Me pregunto si lo habra celebrado esta "Señorita", que hizo lo mismo hace 3 años.
Mujer empoderada se pasa la bandera por la raja (literalmente)
La mujer, identificada como María Pía Araneda Toro, y que se desempeña como psicopedagoga en un colegio en Ñuñoa, subió una foto a su facebook en la que aparece utilizando el símbolo patrio como papel higiénico, enviando un mensaje provocador y desafiante a los chilenos bien nacidos que respetan...www.antronio.cl
edit: alguien se acordó xDDDD

Que raro, yo me acabo de enterar del numerito precisamente en twitter. Me sale lleno de zurdos pidiendo disculpas ajajjjMe meti a twitter para ver el gran impacto y solo veo cuentas de kpop, mañana todos se olvidan de esto, no pasara de ser una polémica de twitter, una polémica para fachiturros no saldrá de ahí![]()

Copano con la pera![]()

Justamente, por eso kast se aweono en 2a vuelta, si él fuera el presidente, el apruebo estaría ganando por paliza. Un sacrificio que valió la pena, una jugada de ajedrez espectacular.don José Antonio Kast sería Gandalf, que se sacrificó dándole la presidencia a un inepto para asegurar así el triunfo del Rechazo![]()

Ajedrez 5DJustamente, por eso kast se aweono en 2a vuelta, si él fuera el presidente, el apruebo estaría ganando por paliza. Un sacrificio que valió la pena, una jugada de ajedrez espectacular.
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Echo chamber de tu cuenta de twitter amigxMe meti a twitter para ver el gran impacto y solo veo cuentas de kpop, mañana todos se olvidan de esto, no pasara de ser una polémica de twitter, una polémica para fachiturros no saldrá de ahí![]()

Tranquilo, muchos hicimos respaldo del video, a estas alturas ya debe estar navegando por tu grupo de whatsapp vecinal, familiar, de colegas, etcMe meti a twitter para ver el gran impacto y solo veo cuentas de kpop, mañana todos se olvidan de esto, no pasara de ser una polémica de twitter, una polémica para fachiturros no saldrá de ahí![]()

El acto del travesti metiéndose una bandera chilena por la raja es el corolario de todo lo que fue el octubrismo. Así empezó, así termino. Recordemos que cuando empezó esto, los zurdos en el octubrismo se volvieron todos enajenados, y salían a las calles a meterse weas por la raja, a desnudarse, a culear en público, etc. Eso es parte del ADN del asqueroso zurderío y octubrismo.
Solo queda dar la gracia a ese travesti enajenado mental, que permitirá ganar holgadamente al rechazo y marcará el fin del nefasto octubrismo.
Y más encima estaba metida la bastarda culia hija de puta de Alejandra Valle. Doble kill la wea.
Por lo menos esta wea salpicará también al escombro deforme qlio de Sharp, que por alguna razón tienen en tan buena estima, en especial las minas jovenes.
@Zurdo Imaginario ven a defender a tu señor!
![]()

En efecto, era imposible que en este plebiscito ganara la opción del presidente en curso... o ganaba Boric y el Rechazo, o bien ganaba Kast y el Apruebo, así de simple.Justamente, por eso kast se aweono en 2a vuelta, si él fuera el presidente, el apruebo estaría ganando por paliza. Un sacrificio que valió la pena, una jugada de ajedrez espectacular.
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Gubernatti del Sur
Post automatically merged:
Mucha transversura entre ellos. Pero esta supero todo
Inacap
Ese tarado sabrá que los únicos símbolos patrios son la bandera, el escudo y la escarapela y que el palacio de gobierno no pega ni junta ahí?2:
amare patriae est nostra lex
Al menos varios del Apruebo se dignaron, espero que por principios y no por conveniencia, a condenar esto.
Me conformo con que Sharp nunca mas sea elegido para un cargo publico importante (por votos o a dedo) y que Alejandra Valle se vaya a vivir a Cuba o Nicaragua y nunca mas tengamos que saber algo de ella.![]()
Copano con la pera
Recién despertando. 3 reflexiones:
1. A los apruebo de pronto les alarmó ver que unos weones trabucos se metan/saquen la bandera de Chile del culo a vista y paciencia de todos. Es decir, ¿se olvidaron de que ellos mismos cocecharon esto?
La degeneración ha sido una de sus banderas, a DISFRUTAR LO COCECHADO
2. No tengan duda de que el apruebo le echará la culpa a esto de su derrota 100%, "sino ganábamos"... , así de weones son.
3. Leí a Cariola y otros más diciendo "buscaremos responsabilidad penal en esto".. a los leguyelos: ¿por qué resp penal? Por haber niños presente? O por cagarles las elecciones?![]()

Quien las creó al final? Expláyese cipadritoLo de las cuentas kpop es un sistema automatizado. Muy parecido a lo que se lograba fácilmente hace muchísimos años flodeando con bots las salas de chat de tvn.cl, mega y otras mediante scripts de mIRC. Una wea muy sencilla y eficiente y que se uso para el estallido. Había un informe con miles de cuentas kpop creadas con segundos de diferencia desde múltiples ubicaciones que como nadie entendió quedo como que los kpoper eran zurdos y estaban organizados a favor del octubrismo...

Así me ando riendo con esta wea que pasó en Valparaíso:
Amadeus
Mi Avatar