• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, vayan preparándose que la encuesta Cadem (20:30) se viene dura para el Rechazo. Es más, dicen las malas lenguas que habrá casi empate y que si sigue la tendencia, el Apruebo supera al Rechazo la próxima semana.

Ya perdimos, no hay nada más que hacer con el Rechazo. Yo sugiero que deberíamos crear un tema para que hablemos de como sobrevivir y compartamos datos para poder emigrar.

Les venía diciendo de hace rato que nunca hay que cantar victoria por que los zurdos tienen todo para dar vuelta el marcador y lo están logrando. Además, vean en Twitter las campañas en terreno que hace el Apruebo vs las del Rechazo, el Apruebo nos da paliza en todo, convoca harta gente, se mueven harto en calle, hacen conversatorios, van a lugares recónditos de Chile para presentar y leer el texto, mientras que el Rechazo no sale (y si lo hace va muy poca gente) y prefieren quedarse en casa haciendo tuitazos.

Si gana el Apruebo es porque en verdad se lo merece, han hecho un buen trabajo en campaña y lógico que van a ganar.
No es muy inteligente luchar una guerra que sabes que la vas a perder.
Pico con el patriotismo, primero tengo que ver por mi vida. No estoy dispuesto a vivir con esa incertidumbre en el Chile plurinacional.

Si la gente se arrepiente, que los apruebonaos solucionen el problema si ellos nos metieron en esto, mientras yo vivo mi vida tranquilamente.

No es por tirarle flores a los venecos, pero los primeros que llegaron le ha ido bien en Chile (antes del 18-O) y en poco tiempo ya levantaron sus negocios. Eso fue una decisión inteligente, no quedarse a vivir penurias en Venezuela y buscar oportunidades en otro país.
Aún así acertó la victoria de Boric y con un porcentaje casi igual.

No hay que mirar a huevo las encuestas.
No, no seré como vo que te fuiste a la mala y prestaste el poto para conseguir los papeles falsos.

:cafe3:
La verdad yo no creo que hubo fraude masivo. Yo fui apoderado de mesa y no vi nada raro, incluso en el conteo de votos vi más papeles marcados para Boric y conversando con otro apoderados también vieron lo mismo.

Boric ganó por que hicieron un excelente trabajo comunicacional que lograron conseguir 1 millón de votos.

De que hubo irregularidades los hubo, pero fueron pocos.
Jajajajajjaja, el que debería autoexiliarse eres tú por no ver la realidad.
¿ Entonces me puedes explicar por que hubo un momento que el Rechazo marcó 53% cuando ya había sido comprado ?

:cafe3:
Si, pero en todas las encuestas se van estrechando. Está más que clarito que el Apruebo va al alza.


Pero los progres también se irán de Chile cuando vean que la NC no iba a construir el mundo color de rosas que ellos imaginaban.

:cafe3:
Así es.

Me metí con mi clon zurdo en Twitter y varios comentando sobre el empate en la CADEM.
Te vas a tener que tragar tus palabras por que no será lo que tu dices.

todo esto en solo dos paginas, oh el wacho culiao enfermo

chacal-fuera.gif
 
Igual deben contrastar con otras encuestas ya que CADEM es del gobierno y ya se comprobó que harán lo posible por aprobar su basura con tácticas nazis.

Y siendo sinceros, han estado dormidos los del rechazo en meter bulla. Todos los zurditos en fila dándose likes y apoyándose en sus mentiras con mierdas emocionales y funas, pero estos culiaos fletos que se alejan de un sector, que no quieren parecer matones, etc...

Puros aweonaos que no aprendieron nada del Boric vs Kast, acá se gana con memes, con puteadas y números. Ahora tienen la excusa perfecta para decirles nazis a los zurdos e hincharles las bolas con eso en cada tweet. Tienen el aweonao virgo de relaciones exteriores que tiene la cagada y ni lo mean. Oposición de algodón que ni grita en las sesiones.

Cacha que los zurdos tomaron como Batalla ganada que IKEA por fin apareciera en Chile (Siendo que esa wea estaba firmada hace años y no podía caerse ya que de acá quieren implementar a Congolombia y Perú). De la mierda más challa generan un relato. Por eso el centro y derecha pierde a cada rato.
 
Última edición:

Ya perdimos, no hay nada más que hacer con el Rechazo.

deja de llorar wn, si todos sabemos que aun falta mucha decadencia por ver, que esto se va poner mucho peor, y? te da amsiedad? te cuesta dormir? como lo harías si estuvieras en Argentina donde la pobreza e inflación es 5 veces superior? o si vivieras en alguna zona rural de la Araucanía donde pueden llegar unos weones encapuchados y quemar tu casa? piensa en esa gente que lleva años resistiendo en esa situación.
 
Última edición por un moderador:
Cabros, vayan preparándose que la encuesta Cadem (20:30) se viene dura para el Rechazo. Es más, dicen las malas lenguas que habrá casi empate y que si sigue la tendencia, el Apruebo supera al Rechazo la próxima semana.

Ya perdimos, no hay nada más que hacer con el Rechazo. Yo sugiero que deberíamos crear un tema para que hablemos de como sobrevivir y compartamos datos para poder emigrar.

Les venía diciendo de hace rato que nunca hay que cantar victoria por que los zurdos tienen todo para dar vuelta el marcador y lo están logrando. Además, vean en Twitter las campañas en terreno que hace el Apruebo vs las del Rechazo, el Apruebo nos da paliza en todo, convoca harta gente, se mueven harto en calle, hacen conversatorios, van a lugares recónditos de Chile para presentar y leer el texto, mientras que el Rechazo no sale (y si lo hace va muy poca gente) y prefieren quedarse en casa haciendo tuitazos.

Si gana el Apruebo es porque en verdad se lo merece, han hecho un buen trabajo en campaña y lógico que van a ganar.
here-we-go-again.gif
 
La única esperanza es que Agosto sea un mes extremadamente violento, con muchos asesinatos, secuestros y violaciones. Si Boric hace un mal trabajo en seguridad y al ser el principal promotor del Apruebo, va a caer el apoyo. A eso hay que agregar que las franjas de TV y el despliegue territorial de Rechazo que empezó hace poco.

Este fin de semana fue muy violento, muchas noticias de asesinatos y espero que la semana que siga también.
 
La única esperanza es que Agosto sea un mes extremadamente violento, con muchos asesinatos, secuestros y violaciones. Si Boric hace un mal trabajo en seguridad y al ser el principal promotor del Apruebo, va a caer el apoyo. A eso hay que agregar que las franjas de TV y el despliegue territorial de Rechazo que empezó hace poco.

Este fin de semana fue muy violento, muchas noticias de asesinatos y espero que la semana que siga también.

Esa wea da lo mismo julio fue violento, y tu crees que a alguien le importa?? O la inflacion???
 
Bueno si gana el apruebo, la gente de este pais simplemente merece su destino… el resto va a tener que saber como hecharse el pollo..Imaginense que el gobierno del cerdo esta haciendo lo que quiere interviniendo canales, interviniendo elecciones, imaginense si gana el apruebo… de ahi nadie los podra detener
 
Y de lo cual nunca hubo explicación si quiera, porque la pseudo derecha ni se atrevió a chistar, el Kandidato se quedó calladito y todos la dejaron pasar.

En el último tramo de la campaña parecía que Kast no quería salir electo, se mandó cagasos y bajo el nivel de los debates.

Parece que sabía lo que se venía y era mejor hacerse el wn.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba