• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.


:grito:
SOLO LLEVAN DOS MESES :grito:

Me rio en la cara de las amabas qlias que aun defienden el retrazo de la CC

:lol2:
 
el mismo weon del vice-presidente de la CC dijo que iban a empezar a trabajar en septiembre, que sería cuando ya tuvieran los reglamentos de la CC... pero no hay ni sombras de que tengan un reglamento concreto...

estoy viendo que con suerte a mitad de octubre tendrán un reglamento... luego de eso vendrán alegatos y reformas a este reglamento... y recién en noviembre se sentaran a ver que poner y que no poner en la constitución

todo esto siendo bien optimista...
 
aclaro que la responsabilidad penal en Chile sí comienza a los 14 años, y en forma completa (aun cuando tengan regímenes especiales).

otra cosa es que los comunachos reculiaos vean que su cagá de maquinación diabólica fracasa, y traten de sacarla a toda costa.
 
Lo peor de todo es que los pendejos generación tarada de cristal que votan muertos de la risa con estas imbecilidades.

Si supieran que ellos son los que van a recibir un país mierdero, talves como son pencas eso quieren
 
Hoy estará Atria con Checho Hirane en Café Cargado para la derecha

Mostrará el borrador de la Constitución soyera?
 
El otro dia en un podcast de fdv me tranquilizo cuando dijo que tenia la leve sospecha de que la nueva Constitución no sería aprovada. Ese hombre no es un vendehumo y lo encuentro desapacionado en sus opiniones. Le creo más a el que a los vendehumo de " el rechazo crece como espuma" o " la gente no es tonta". Eso si, la convención tiene que humillarse mas cada dia para que hasta el mas tonto no vote a favor de la nueva carta magna.
 
Alguna duda que Contraloría está tomada por la izquierda? Ese Bermúdez es siniestro, ya ni esconde su sesgo ideológico ni su nula imparcialidad. Un caradura. Es un operador político más puesto ahí por la Nueva Mayoría, que dicho sea de paso, que período más nefasto fue ese para Chile hermano. Que esa coalición llegara al poder fue una verdadera catástrofe, ahí se sembró toda la mierda que vino después; le dieron poder a la izquierda radical y lo demás es historia contada.

Alguien sabe cuándo termina su período Bermúdez? Y Abbott?

Creo que el 2023.
 
Alguna duda que Contraloría está tomada por la izquierda? Ese Bermúdez es siniestro, ya ni esconde su sesgo ideológico ni su nula imparcialidad. Un caradura. Es un operador político más puesto ahí por la Nueva Mayoría, que dicho sea de paso, que período más nefasto fue ese para Chile hermano. Que esa coalición llegara al poder fue una verdadera catástrofe, ahí se sembró toda la mierda que vino después; le dieron poder a la izquierda radical y lo demás es historia contada.

Alguien sabe cuándo termina su período Bermúdez? Y Abbott?


Tengo amistades que trabajan en la Contraloría y es verdad, esta tomada por la izquierda.
 
A todo esto, hoy el Villegas en su programa leyó una carta de un supuesto general, que dice que el jueves o viernes soltaron a "Lxs presxs de la revueltx" y estan todos piola...



Aparece al inicio del video 3:21
 
Última edición:
La historia no se repite pero rima :cafe3:
K8RtELq.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba